Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Parfum De La Nuit No 1 Roja Dove para Hombres y Mujeres

Parfum De La Nuit No 1 Roja Dove para Hombres y Mujeres

Parfum De La Nuit No 1 Roja Dove para Hombres y Mujeres Imágenes

Parfum De La Nuit No 1 de Roja Dove es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Parfum De La Nuit No 1 se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Roja Dove. La Nota de Salida es bergamota; las Notas de Corazón son madera de gaiac, vetiver, pachulí, papiro de Egipto, clavo de olor, azafrán y cedro; las Notas de Fondo son ládano, bálsamo de Tolú, styrax, benjuí, haba tonka, vainilla, algalia (civet) y castóreo.

bergamota

madera de gaiac vetiver pachulí papiro de Egipto clavo de olor azafrán cedro

ládano bálsamo de Tolú styrax benjuí haba tonka vainilla algalia (civet) castóreo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Parfum De La Nuit No 1 by Roja Dove.

Parfum De La Nuit No 1 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roja Dove Parfum De La Nuit No 1 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roja Dove Parfum De La Nuit No 1, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Parfum De La Nuit No 1 por Roja Dove. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Parfum De La Nuit No 1 por Roja Dove representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Calvin Klein Contradiction Annayake Miyako Chanel Coco Mademoiselle Baldessarini Ambré Tom Ford Oud Wood Rochas Desir Pour Homme Annick Goutal Musc Nomade Etro Sandalo Sonoma Scent Studio Fireside Keiko Mecheri Musc Smell Bent Sexy Turtleneck Giorgio Armani Armani Privé Oud Royal