Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Fruity Aoud Roja Dove para Hombres y Mujeres

Fruity Aoud Roja Dove para Hombres y Mujeres

Fruity Aoud de Roja Dove es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Fruity Aoud se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Roja Dove. Las Notas de Salida son abrótano, bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son grosellas negras, flor de azahar del naranjo, frambuesa, rosa, fresa y violeta; las Notas de Fondo son flor de cuaba blanca (madera de amyris), madera de oud, abedul, cardamomo, madera de cachemira, cedro, cipriol (nagarmota), incienso de olíbano (franquincienso), madera de gaiac, bálsamo de Gurjum, ládano, cuero , almizcle, musgo de roble, raíz de lirio, pachulí, azafrán, sándalo y vainilla.

abrótano bergamota toronja (pomelo)

grosellas negras flor de azahar del naranjo frambuesa rosa fresa violeta

flor de cuaba blanca (madera de amyris) madera de oud abedul cardamomo madera de cachemira cedro cipriol (nagarmota) incienso de olíbano (franquincienso) madera de gaiac bálsamo de Gurjum ládano cuero almizcle musgo de roble raíz de lirio pachulí azafrán sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fruity Aoud by Roja Dove.

Fruity Aoud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roja Dove Fruity Aoud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roja Dove Fruity Aoud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fruity Aoud por Roja Dove. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fruity Aoud por Roja Dove representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Truth Lush Yves Rocher Iris Noir Lancetti Lancetti Mood Woman Leonard L'Orchidee Mona di Orio Carnation Delle Grazie Paris Rouge Coty Truly Lace Amouage Ubar Marilyn Miglin Divine Christina Aguilera Christina Aguilera by Night Xerjoff Oesel Oriflame Tsun Lai