Diseñadores » R S » Chipre « Familia Olfativa

Fetish Pour Homme Roja Dove para Hombres

Fetish Pour Homme Roja Dove para Hombres

Cuero

Fetish Pour Homme de Roja Dove es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres. Fetish Pour Homme se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Roja Dove. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida) y lima (limón verde); las Notas de Corazón son higo, jazmín, neroli y violeta; las Notas de Fondo son cardamomo, canela, elemí, musgo de roble, pachulí, pimienta, vetiver, ámbar gris, benjuí, castóreo, ládano, cuero , almizcle y vainilla.

bergamota limón (lima ácida) lima (limón verde)

higo jazmín neroli violeta

cardamomo canela elemí musgo de roble pachulí pimienta vetiver ámbar gris benjuí castóreo ládano cuero almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fetish Pour Homme by Roja Dove.

Fetish Pour Homme Reseñas de Fragrancias

eXPerto
eXPerto

Una exquisitez mas del maestro...no hay palabras para describir semejante obra maestra.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roja Dove Fetish Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roja Dove Fetish Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fetish Pour Homme por Roja Dove. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fetish Pour Homme por Roja Dove representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Avon Perceive for Men Catherine Deneuve Deneuve La Perla Parfum Prive Gres My Life Hommage a Marlene Dietrich Mark Buxton English Breakfast Roberto Capucci Capucci Pour Homme DSH Perfumes Feuilles Vertes (Green Leaves) D.S. & Durga M'Head Reds Atelier Cologne Grand Neroli Helena Rubinstein Courant Jeanne Arthes Shanghai Night Galimard Seigneur