Diseñadores » R S » Chipre Floral « Familia Olfativa

Fetish Roja Dove para Mujeres

Fetish Roja Dove para Mujeres

Fetish Roja Dove para Mujeres Imágenes Fetish Roja Dove para Mujeres Imágenes

Fetish de Roja Dove es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Fetish se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Roja Dove. Las Notas de Salida son bergamota y petit grain; las Notas de Corazón son rosa, ylang-ylang, jazmín y nardos; las Notas de Fondo son gálbano, canela, clavos de olor, cedro, musgo de roble, pachulí, vetiver, castóreo y almizcle.

bergamota petit grain

rosa ylang-ylang jazmín nardos

gálbano canela clavos de olor cedro musgo de roble pachulí vetiver castóreo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fetish by Roja Dove.

Fetish Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roja Dove Fetish pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roja Dove Fetish, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fetish por Roja Dove. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fetish por Roja Dove representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Versace White Jeans Avon Timeless Kimora Lee Simmons Baby Phat Seductive Goddess Molinard Une Histoire de Chypre Ralph Lauren Romance Always Yours Roberto Capucci Capucci de Capucci Panouge Isabey Fleur Nocturne Yves Rocher Diamella Giorgio Valenti Rose Noire Absolue Brut Parfums Prestige Babe Revlon Intimate Nina Ricci Ricci Ricci Dancing Ribbon