Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Enslaved Roja Dove para Mujeres

Enslaved Roja Dove para Mujeres

Enslaved Roja Dove para Mujeres Imágenes Enslaved Roja Dove para Mujeres Imágenes Enslaved Roja Dove para Mujeres Imágenes

Enslaved de Roja Dove es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Enslaved se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida), lima (limón verde) y lavanda; las Notas de Corazón son clavel, jazmín, ylang-ylang, rosa, geranio y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son ládano, ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble, vetiver y cedro.

bergamota limón (lima ácida) lima (limón verde) lavanda

clavel jazmín ylang-ylang rosa geranio flor de azahar del naranjo

ládano ámbar pachulí almizcle musgo de roble vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Enslaved by Roja Dove.

Habanita

Enslaved Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roja Dove Enslaved pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roja Dove Enslaved, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Enslaved por Roja Dove. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Enslaved por Roja Dove representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Cartier Must de Cartier Annick Goutal Ambre Fétiche Elizabeth Taylor Passion Avon Surrender Avon Little Black Dress Demeter Fragrance Junior Mints Kenzo Kenzo Amour Le Parfum Jessica McClintock Scott McClintock Molinard Ambre Tesori d`Oriente Hammam Melange Perfume Melange Solid Perfume Warm Rasasi Shatha Al Oudh