Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Enigma Roja Dove para Mujeres

Enigma Roja Dove para Mujeres

Enigma de Roja Dove es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Enigma se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota, neroli y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son ylang-ylang, jazmín, rosa, heliotropo y geranio; las Notas de Fondo son vainilla, sándalo, pachulí, raíz de lirio, almizcle y ámbar gris.

bergamota neroli durazno (melocotón)

ylang-ylang jazmín rosa heliotropo geranio

vainilla sándalo pachulí raíz de lirio almizcle ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Enigma by Roja Dove.

Enigma Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roja Dove Enigma pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roja Dove Enigma, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Enigma por Roja Dove. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Enigma por Roja Dove representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera So Chic Limited Edition Yves Rocher Venice Tom Ford Black Orchid Voile de Fleur Stella McCartney Stella Velvet Les Copains Femme Sean John Unforgivable Women Saint Amour Si Pure Summer Delle Grazie Paris Rouge Manuel Canovas Anse Turqouise Yves Rocher Ispahan Le Labo Neroli 36 Ulric de Varens Indra