Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Diaghilev Roja Dove para Hombres y Mujeres

Diaghilev Roja Dove para Hombres y Mujeres

Diaghilev Roja Dove para Hombres y Mujeres Imágenes Diaghilev Roja Dove para Hombres y Mujeres Imágenes Diaghilev Roja Dove para Hombres y Mujeres Imágenes Diaghilev Roja Dove para Hombres y Mujeres Imágenes

Diaghilev de Roja Dove es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Roja Dove. Las Notas de Salida son bergamota, naranja, lima (limón verde), limón (lima ácida), comino y estragón; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, grosellas negras, heliotropo, durazno (melocotón), nardos, violeta y ylang-ylang; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí, vainilla, cedro, clavos de olor, madera de gaiac, nuez moscada, musgo de roble, sándalo, almizcle ambreta, benjuí, algalia (civet), ládano, cuero , almizcle, bálsamo del Perú y styrax.

bergamota naranja lima (limón verde) limón (lima ácida) comino estragón

jazmín rosa grosellas negras heliotropo durazno (melocotón) nardos violeta ylang-ylang

vetiver pachulí vainilla cedro clavos de olor madera de gaiac nuez moscada musgo de roble sándalo almizcle ambreta benjuí algalia (civet) ládano cuero almizcle bálsamo del Perú styrax

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Diaghilev by Roja Dove.

Diaghilev Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roja Dove Diaghilev pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roja Dove Diaghilev, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Diaghilev por Roja Dove. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Diaghilev por Roja Dove representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Guerlain Vetiver Pal Zileri Sartoriale Mexx Mexx Berlin Summer Edition for Men Diptyque Philosykos Liz Claiborne Mambo Mix for Men Creed Amalfi Flowers Geo. F. Trumper Lavender Water Opus Oils Divine: Pan Profumi del Forte By Night Black Rance 1795 Rue Rance Eau Duc De Berry DSH Perfumes The´ du Monde Can Carlos Savina