Diseñadores » R S » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Candy Aoud Roja Dove para Hombres y Mujeres

Candy Aoud Roja Dove para Hombres y Mujeres

Cuero

Candy Aoud de Roja Dove es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Candy Aoud se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Roja Dove. Las Notas de Salida son bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son manzana, plátano, grosellas negras, pera y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, flor de cuaba blanca (madera de amyris), madera de oud, abedul, cardamomo, madera de cachemira, cedro, abeto balsámico, incienso de olíbano (franquincienso), bálsamo de Gurjum, ládano, cuero , almizcle, musgo de roble, raíz de lirio, pachulí, ruibarbo, azafrán y sándalo.

bergamota toronja (pomelo)

manzana plátano grosellas negras pera rosa

ámbar flor de cuaba blanca (madera de amyris) madera de oud abedul cardamomo madera de cachemira cedro abeto balsámico incienso de olíbano (franquincienso) bálsamo de Gurjum ládano cuero almizcle musgo de roble raíz de lirio pachulí ruibarbo azafrán sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Candy Aoud by Roja Dove.

Candy Aoud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roja Dove Candy Aoud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roja Dove Candy Aoud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Candy Aoud por Roja Dove. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Candy Aoud por Roja Dove representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Vanille Amande Isabella Rossellini IsaBella Lolita Lempicka L`eau d`Minuit 2007  Fleur de Minuit Trance Essence Genie in a Bottle IVR Swiss Group Eaudesalpes Vainilla & Fruta (RELAJANTE) Smell Bent Gelty Pleasures Demeter Fragrance Caramel Ava Luxe Loves True Bluish Light Damien Bash Parfum Lucifer Sin I Profumi di Firenze Vaniglia del Madagascar Teufels Kuche Lament Jessica Simpson Creamy Dessert