Diseñadores » R S » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Aoud Roja Dove para Hombres y Mujeres

Aoud Roja Dove para Hombres y Mujeres

Oud

Aoud de Roja Dove es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Aoud se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Roja Dove. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida) y cedrón (hierba luisa, verbena de olor); las Notas de Corazón son geranio, jazmín, rosa de mayo y ylang-ylang; las Notas de Fondo son madera de oud, madera de cachemira, cedro, canela, nuez moscada, pachulí, ruibarbo, azafrán, sándalo, ámbar gris, cuero , almizcle y vainilla.

bergamota limón (lima ácida) cedrón (hierba luisa, verbena de olor)

geranio jazmín rosa de mayo ylang-ylang

madera de oud madera de cachemira cedro canela nuez moscada pachulí ruibarbo azafrán sándalo ámbar gris cuero almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aoud by Roja Dove.

Aoud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roja Dove Aoud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roja Dove Aoud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aoud por Roja Dove. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aoud por Roja Dove representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Annayake Tsukimi Elizabeth Arden Spiced Green Tea Parfum d`Empire Ambre Russe Fred Hayman Touch for Men Opus Oils Dirty Sexy Wilde Avon Christian Lacroix Absynthe for Him Caron Parfum Sacre Eau de Parfum Intense Smell Bent Desperado Gutenberg Parfums Gutenberg Man Space NK Laughter Nuit ID Parfums Kachgar Yves Rocher Folies de Saisons L'Humeur Nomade en Automne