Diseñadores » R S » Amaderada « Familia Olfativa

Le Santal Roger Vivier para Mujeres

Le Santal Roger Vivier para Mujeres

Le Santal Roger Vivier para Mujeres Imágenes

Le Santal de Roger Vivier es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Mujeres. Le Santal se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rami Mekdachi. La fragrancia contiene sándalo, cedro de Virginia y papiro de Egipto.

sándalo cedro de Virginia papiro de Egipto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Santal by Roger Vivier.

Le Santal Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roger Vivier Le Santal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roger Vivier Le Santal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Santal por Roger Vivier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Santal por Roger Vivier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Canali Summer Night Givenchy Les Parfums Mythiques - Vetiver Serge Lutens Chene Kenneth Cole Signature Cartier Déclaration Edition Limitée Le Prince Jardinier Arboretum Etro Vetiver Molinard Molinard Homme I Jacomo Ambro de Jacomo D.S. & Durga Cedar Givenchy Ange ou Demon Poesie d’un Parfum d’Hiver Santal d’Hiver Anicka Yi & Maggie Peng Shigenobu Twilight