Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

L' Iris Roger Vivier para Mujeres

L' Iris Roger Vivier para Mujeres

L' Iris Roger Vivier para Mujeres Imágenes

L' Iris de Roger Vivier es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. L' Iris se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Rami Mekdachi. La fragrancia contiene iris .

iris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L' Iris by Roger Vivier.

L' Iris Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roger Vivier L' Iris pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roger Vivier L' Iris, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L' Iris por Roger Vivier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L' Iris por Roger Vivier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Pure Poison Elixir Cerruti Cerruti En Fleurs Masaki Matsushima Cherry Bath and Body Works Wild Honeysuckle The Body Shop The Spirit of Moonflower Perfume Oil Gap Dream L`Occitane en Provence Notre Flore Jasmin Max Azria Within Lolita Lempicka Eau de Desir Orlane Autour de la Rose Anthony Embry Coeur De Glace Florascent Aqua Floralis 1er Mai