Diseñadores » R S » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Vetyver Roger & Gallet para Hombres

Vetyver Roger & Gallet para Hombres

Vetyver Roger & Gallet para Hombres Imágenes

Vetyver de Roger & Gallet es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Vetyver se lanzó en 1992. Las Notas de Salida son naranja, romero, lavanda, neroli, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, abeto , haba tonka, raíz de lirio y cedro; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, almizcle y musgo de roble.

naranja romero lavanda neroli bergamota limón (lima ácida)

clavel abeto haba tonka raíz de lirio cedro

haba tonka ámbar almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vetyver by Roger & Gallet.

Vetyver Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

En el inicio las notas cítricas se sienten algo jabonosas, con un fondo herbal, dado claramente por el romero y la lavanda suave.

De las medias percibí algo el abeto, el vetiver(que de forma curiosa no se pone entre las notas de esta fragancia, ja,ja), la haba tonka muy suave y el cedro.

El final es algo abrupto con haba tonka(muy suave) y almizcle.

La fragancia puede ser un amaderado chipre, pero suave en todo sentido. Suave en los cítricos, suave en la nota de vetiver, suave en las maderas, lo que no es tan raro pensando en que esta es una eau de cologne, con notas que se sienten naturales al estilo de fragancias como L Occitane en Provence y similares, pero con poca duración y proyección.

Un vetiver algo verde y discreto(bastante) que en mi duró más o menos bien unas 06 horas y con un poco de esfuerzo olfativo unas ocho, pero la mayor parte del tiempo con estela débil(quizás moderada las primeras dos horas), más apto para primavera y de uso diurno.

Vetyver by Roger & Gallet 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roger & Gallet Vetyver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roger & Gallet Vetyver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vetyver por Roger & Gallet. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vetyver por Roger & Gallet representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Gianfranco Ferre Pontaccio 21 Christian Dior Midnight Poison Bond No 9 H.O.T. Always Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Palisander Frapin Passion Boisee Parfum d`Empire Iskander Le Labo Patchouli 24 Azzaro Azzaro Cuba Paris Cuba Red Cofinluxe Watt Blue I Profumi di Firenze Verde Bosco Rituals No. 06 Green Bergamot & Vetiver