Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Vanille Roger & Gallet para Mujeres

Vanille Roger & Gallet para Mujeres

Vanille Roger & Gallet para Mujeres Imágenes Vanille Roger & Gallet para Mujeres Imágenes Vanille Roger & Gallet para Mujeres Imágenes Vanille Roger & Gallet para Mujeres Imágenes

Vanille de Roger & Gallet es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Vanille se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son mandarina, toronja (pomelo), bergamota y naranja; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, lirio de los valles (muguete) y flor de tiaré; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y vainilla.

mandarina toronja (pomelo) bergamota naranja

flor de azahar del naranjo lirio de los valles (muguete) flor de tiaré

sándalo pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanille by Roger & Gallet.

Vanille Reseñas de Fragrancias

Vanille by Roger & Gallet 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roger & Gallet Vanille pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roger & Gallet Vanille, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanille por Roger & Gallet. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanille por Roger & Gallet representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Frederic Malle Musc Ravageur Chanel Allure Homme Edition Blanche Al Haramain Perfumes Attar Al Kaaba Rochas Mystere Paul & Joe Bleu Avon Today Tomorrow Always Heart Ava Luxe Sacred L`Erbolario Ambraliquida Le Labo Labdanum 18 Rasasi Al Oudh Al Mumaiz Mazzolari Ambra Gutenberg Parfums Gutenberg Woman