Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Rose Roger & Gallet para Mujeres

Rose Roger & Gallet para Mujeres

Acordes almendrados
Rose Roger & Gallet para Mujeres Imágenes Rose Roger & Gallet para Mujeres Imágenes Rose Roger & Gallet para Mujeres Imágenes Rose Roger & Gallet para Mujeres Imágenes Rose Roger & Gallet para Mujeres Imágenes Rose Roger & Gallet para Mujeres Imágenes Rose Roger & Gallet para Mujeres Imágenes

Rose de Roger & Gallet es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Rose se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son rosa y mandarina; las Notas de Corazón son peonía, rosa y flores blancas; las Notas de Fondo son ámbar y leche de almendras.

rosa mandarina

peonía rosa flores blancas

ámbar leche de almendras

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose by Roger & Gallet.

Stella
L`Eau d`Issey Florale

Rose Reseñas de Fragrancias

La DameDeNoir
La DameDeNoir

Previamente había aquí una encantadora reseña de esta fragancia, ya desaparecida, por desgracia, que comparaba su dulce delicadeza con la belleza absoluta de un ángel. Yo no iré tan lejos, pero creo que aquella descripción no andaba del todo desencaminada.

Rose de Roger & Gallet es ligeramente dulce, pero con una dulzura fría y cremosa (por así decirlo), y a la vez, confortante, arropante, acariciadora, casi como un arrullo o un susurro (cualidad que también les veo a Kenzo Amour y a Aromatics in White de Clinique). La descripción oficial de la fragancia la compara con los saris de seda de Bengala, pero es más bien como un suave capullo de algodón que como un rico atavío de textura crujiente. Hay, sin duda, rosa, pero no es la nota principal, y está en su forma más acuosa y sutil. De hecho es más una peonía rosa que una rosa roja. El fondo, mullido y blando, tiene una sutil cualidad especiada que hace pensar en un té indio Chai con un muy generoso chorro de leche de soja. Toda suavidad e ingenuidad, más que la auténtica India, evoca los decorados algo artificiales y art decó, pero deliciosos, del clásico silente alemán de 1921 La tumba india.

Ideal para uso diario, tanto en verano como en invierno. Duración y proyección muy buenas para una simple agua de colonia (al día siguiente de aplicarla, aún podía notarla en mi brazo, de manera muy sutil y nada invasiva pero distinguible). Recuerda un poco a Stella, de Stella McCartney y a L'Eau d' Issey Florale.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roger & Gallet Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roger & Gallet Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose por Roger & Gallet. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose por Roger & Gallet representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Vera Wang Sheer Veil Aqaba Midnight Sun Estée Lauder Beautiful Precious Drops Sergio Tacchini BE-ST Aveda Rose Attar Lalique Le Baiser Oriflame Radiant Light Woods of Windsor True Rose Bath and Body Works Butterfly Flower Mariah Carey Forever Calypso Christiane Celle Calypso Mimosa Ormonde Jayne Tiare