Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Open Roger & Gallet para Hombres

Open Roger & Gallet para Hombres

Herbales
Tabaco
Open Roger & Gallet para Hombres Imágenes Open Roger & Gallet para Hombres Imágenes

Open de Roger & Gallet es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), bergamota y lavanda; las Notas de Corazón son salvia y tomillo; las Notas de Fondo son tabaco, pachulí y vetiver.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) bergamota lavanda

salvia tomillo

tabaco pachulí vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Open by Roger & Gallet.

Open Reseñas de Fragrancias

Bofifa
Bofifa

Open de Roger Gallet me ha enamorado por completo, merced a ser casi idéntica a mi añorada Squash de Dana (son más o menos de la misma época), pero mucho más duradera y potente. El precio de Open hace muy accesible experimentar una de las fragancias más maravillosas que existen hoy día.

Pero hay que dejar clara una cosa: si no te gustan los aromas varoniles, verdes y recios, y la onda vintage, mejor no te acerques a éste, porque casi seguro que vas a salir huyendo. Open no es invasiva, ni muy pesada, pero sí decididamente varonil y herbácea.

La salida es brutal; la lavanda, los cítricos y las notas verdes vienen acompañadas de un tono ahumado muy intenso, casi como si nos hubiésemos paseado por una barbacoa. A la media hora, este tono desaparece y surge un precioso aroma de tabaco y vetiver, que me recuerda mucho al olor de un camino repleto de hojas secas en otoño. Esta fase de Open dura casi hasta el infinito; muchísimas horas.

Open no es un monstruo como Ted Lapidus PL o Balenciaga, su proyección es correcta, por encima de la media; sin embargo, su duración es una de sus mejores bazas. Si nos la hemos puesto por la mañana, por la noche seguiremos oliéndola en nuestra piel.

Después de la bomba de humo del comienzo, los tonos nostálgicos, otoñales y verdes del secado es algo que todo amante de los perfumes masculinos debe experimentar alguna vez.

Nota: 9,5

flor del sur
flor del sur

Ohhh que rico perfume , claro lo recuerdo antes lo vendian en Chile mi hermano lo usaba y era muy cotizado y el se cansó de buscarlo y nada; como lo extraña.. , exquisito aroma , muy varonil, la verdad como quisiera que Roger y Gallet volviera a venderse aqui en Chile seguro se lo regalaria como regalo de cumpleaños a mi hermano y lo sorprendería y quedaría mas que felíz, contento. Por que ya no llegara esa marca? y estuve viendo que hay otros dos aromas mas de OPEN BLACK y OPEN white.

alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

Muy rica fragancia,lástima que en Chile ya no es posible encontrarla...su aroma es único,varonil y refinado al extremo!. Extraordinaria fijación en la piel y en la ropa y una estela grandiosa!.Muy exclusiva,sensual,la encuentro a temporal,es perfecta para el día o la tarde,muy buena,muy buena!!!!

priethcallas
priethcallas

Sentí la nota de tabaco, que es de base, casi desde el primer momento, junto a una lavanda muy fuerte( demasiado para mi pleno gusto). El toque cítrico del limón lo sentí sólo brevemente junto con el aporte de la bergamota. El secado de esta fragancia es más interesante. Como ven las notas medias son clásicas hierbas de la cocina mediterránea y la salvia da una impresión algo metálica que a algunos puede desagradar, junto con el tomillo. Pero a todo esto siento que durante toda la evolución de la fragancia permanecen siempre el tabaco y la lavanda. Esta última pasadas 6 u 8 horas baja más en beneficio del vetiver, pero aún está allí. Una de las fragancias donde más fuerte he sentido la nota a tabaco. Por el contrario, el pachulí para nada.

Es una fragancia claramente para mayores, no me atrevería a recomendarla a hombres menores de 40 o 45 años, salvo que seas del estilo de usar mucho Polo Verde, Quorum, cosas de ese tipo. Creo que el secado me recordó algo al quorum, pero las hierbas de las notas medias son distintas. Para el día, multiestación (tiene notas frescas para verano y otras buenas para invierno).

La longevidad muy duradera y la estela de pesada a moderada dependiendo de las aplicaciones. Es una fragancia maderosa verde si se quiere, efectivamente muy aromática por el tabaco, la lavanda y las hierbas.
Muy buena relación precio calidad.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roger & Gallet Open pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roger & Gallet Open, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Open por Roger & Gallet. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Open por Roger & Gallet representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Jil Sander Jil Sander Man Absolute Guepard Guepard for Man David & Victoria Beckham Pure Instinct Giorgio Armani Cedre Olympe Profumum Roma Acqua Viva Cartier Roadster Sport Davidoff Adventure Eau Fraiche Issey Miyake L`Eau d`Issey Pour Homme Summer Eau de Toilette CB I Hate Perfume Greenbriar 1968 Rasasi Emotion Men Cale Fragranze d’Autore Mistero Burt`s Bees Natural Cologne