Diseñadores » R S » Aromática « Familia Olfativa

Lavande Royale Roger & Gallet para Mujeres

Lavande Royale Roger & Gallet para Mujeres

Herbales
Lavande Royale Roger & Gallet para Mujeres Imágenes

Lavande Royale de Roger & Gallet es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Mujeres. Lavande Royale se lanzó en 1899. Las Notas de Salida son naranja y mandarina; las Notas de Corazón son especias, lavanda y geranio; las Notas de Fondo son almizcle, benjuí, vainilla, musgo de roble y cedro.

naranja mandarina

especias lavanda geranio

almizcle benjuí vainilla musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lavande Royale by Roger & Gallet.

4711 Acqua Colonia Lavender & Thyme

Lavande Royale Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roger & Gallet Lavande Royale pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roger & Gallet Lavande Royale, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lavande Royale por Roger & Gallet. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lavande Royale por Roger & Gallet representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Perry Ellis 360° for Men Kenneth Cole Kenneth Cole New York Men Benetton B. Clean Relax L`Erbolario Te Bianco Perfumer`s Workshop Samba for Men Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Lavender & Thyme Creative Universe Beth Terry Vita Playboy Playboy Malibu JoAnne Bassett Napoleon Frank Los Angeles Frank No.2 Washington Tremlett Hampstead Water Calum Best Calum