Diseñadores » R S » Aromática Especiada « Familia Olfativa

L`Homme Sport Roger & Gallet para Hombres

L`Homme Sport Roger & Gallet para Hombres

L`Homme Sport Roger & Gallet para Hombres Imágenes

L`Homme Sport de Roger & Gallet es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. L`Homme Sport se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y té; las Notas de Corazón son cardamomo y pimienta rosa; las Notas de Fondo son vetiver, notas amaderadas y ámbar.

toronja (pomelo) té

cardamomo pimienta rosa

vetiver notas amaderadas ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Homme Sport by Roger & Gallet.

L`Homme Sport Reseñas de Fragrancias

[email protected]
Carpediem01@live.com.mx

Debe de ser una gran fragancia, debido a que Roger & Gallet es sinónimo de calidad. Acá en México no se consiguen esas fragancias desde hace mucho tiempo. Yo las he adquirido en la ciudad de San Diego, Ca. USA. Deberían comercializarlas otra vez en esta zona. Vivo en Los Cabos, Baja California Sur.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roger & Gallet L`Homme Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roger & Gallet L`Homme Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Homme Sport por Roger & Gallet. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Homme Sport por Roger & Gallet representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Acqua di Parma Colonia Assoluta In Villa B Never Too Busy To Be Beautiful Dear John Demeter Fragrance Espresso Corine de Farme Eros Cool Bath and Body Works Chai Anise Thymes Moonflower Amway Anticipate Ralph Lauren Big Pony 3 Profumi di Pantelleria Maestrale Roccobarocco Fashion Man Etat Libre d`Orange Sex Pistols Lord`s Jester Dionysus