Diseñadores » R S » Aromática « Familia Olfativa

L`Homme Roger & Gallet para Hombres

L`Homme Roger & Gallet para Hombres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

L`Homme de Roger & Gallet es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. L`Homme se lanzó en 1979. Las Notas de Salida son nuez moscada, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y menta; la Nota de Corazón es ylang-ylang; las Notas de Fondo son notas amaderadas, especias y ámbar.

nuez moscada limón de Amalfi (lima de Amalfi) menta

ylang-ylang

notas amaderadas especias ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Homme by Roger & Gallet.

L`Homme Reseñas de Fragrancias

[email protected]
Carpediem01@live.com.mx

Aroma espectacular, hizo época, un gran clásico, lástima que ya no se pueda obtener facilmente acá en México. Es excelente, para todo momento del día.

honor1
honor1

Señor aroma es una lastima que aca ya no la vendan pero la recomiendo es buenisima y agrada grandemente al sexo opuesto.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roger & Gallet L`Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roger & Gallet L`Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Homme por Roger & Gallet. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Homme por Roger & Gallet representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Soda Oriflame Free Attitude Alessandro Dell` Acqua Alessandro Dell` Acqua Man Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Green Man Roger & Gallet Eau de Shiso Aroma Cattier Tonissima L`Erbolario Te Bianco Odori Tabacco Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Lavender & Thyme Profumi del Forte Tirrenico Laurence Dumont Eau de Cologne - Lavander Michel Germain Tattoo