Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Fleur d`Osmanthus Roger & Gallet para Mujeres

Fleur d`Osmanthus Roger & Gallet para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 4
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo tuve: 3 Lo quiero: 2

acordes principales
Cítricos
Afrutados
Florales
balsamic
Dulce

Fleur d`Osmanthus de Roger & Gallet es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Fleur d`Osmanthus se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son naranja y mandarina; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), neroli y toronja (pomelo); las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, almizcle y benjuí.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 4 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
naranja mandarina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
osmanto (olivo oloroso) neroli toronja (pomelo)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo haba tonka almizcle benjuí

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur d`Osmanthus by Roger & Gallet.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Aire Loco
1 no si
United Dreams Live Free
1 no si

Advertisement

Fleur d`Osmanthus Reseñas de Fragrancias

ArantxA87
ArantxA87

Compré esta fragancia de R&G porque me recordó a Aire Loco de Loewe, que a mi personalmente me encanta. No tiene tanta fijación, ni es completamente idéntica a la de Loewe pero el parecido es más que razonable. Me parece un eau de toilette fantástico para el día a día y una buena elección para noches cálidas de primavera y verano. Es muy cítrica, chispeante y refrescante.

Jan
12
2015
jasonita
jasonita

Su olor se parece mucho a "ARANCIA DI CAPRI BLU MEDITERRANEO" de Acqua di Parma, sólo que muchísimo más barato así que a quien le guste está genial, la duración es muy buena le eché a una bufanda y 4 días después seguía oliendo.

Mar
21
2014
Nora Elia
Nora Elia

Si te gustan las lociones de baño ligeras esta linea te va a gustar, es muy cítrica huele a limpio fresco y muy agradable lo mejor es que es económico y puedes comprar la presentación de menor tamaño para probar

Aug
11
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roger & Gallet Fleur d`Osmanthus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roger & Gallet Fleur d`Osmanthus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur d`Osmanthus por Roger & Gallet. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur d`Osmanthus por Roger & Gallet representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Lancome O de L`Orangerie Chanel Coco Noir Thierry Mugler Alien Eau Extraordinaire Roberto Cavalli Just Cavalli Guerlain Insolence Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme Roberto Cavalli Paradiso Roberto Verino Verino Escada Joyful Hermes Kelly Caleche Bvlgari Mon Jasmin Noir Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum Issey Miyake L'eau d'Issey Eau de Parfum Chloe See By Chloe Lacoste Eau De Lacoste Sensuelle Giorgio Armani Emporio Armani Lei Paco Rabanne Olympea Carolina Herrera 212 VIP Rosé Guerlain Aqua Allegoria Ylang & Vanille

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: