Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Fleur d`Osmanthus Roger & Gallet para Mujeres

Fleur d`Osmanthus Roger & Gallet para Mujeres

Fleur d`Osmanthus de Roger & Gallet es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Fleur d`Osmanthus se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son naranja y mandarina; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), neroli y toronja (pomelo); las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, almizcle y benjuí.

naranja mandarina

osmanto (olivo oloroso) neroli toronja (pomelo)

sándalo haba tonka almizcle benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur d`Osmanthus by Roger & Gallet.

Aire Loco
United Dreams Live Free

Fleur d`Osmanthus Reseñas de Fragrancias

ArantxA87
ArantxA87

Compré esta fragancia de R&G porque me recordó a Aire Loco de Loewe, que a mi personalmente me encanta. No tiene tanta fijación, ni es completamente idéntica a la de Loewe pero el parecido es más que razonable. Me parece un eau de toilette fantástico para el día a día y una buena elección para noches cálidas de primavera y verano. Es muy cítrica, chispeante y refrescante.

jasonita
jasonita

Su olor se parece mucho a "ARANCIA DI CAPRI BLU MEDITERRANEO" de Acqua di Parma, sólo que muchísimo más barato así que a quien le guste está genial, la duración es muy buena le eché a una bufanda y 4 días después seguía oliendo.

Nora Elia
Nora Elia

Si te gustan las lociones de baño ligeras esta linea te va a gustar, es muy cítrica huele a limpio fresco y muy agradable lo mejor es que es económico y puedes comprar la presentación de menor tamaño para probar

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roger & Gallet Fleur d`Osmanthus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roger & Gallet Fleur d`Osmanthus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur d`Osmanthus por Roger & Gallet. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur d`Osmanthus por Roger & Gallet representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Lancome O de L`Orangerie Chanel Coco Noir Thierry Mugler Alien Eau Extraordinaire Roberto Cavalli Just Cavalli Guerlain Insolence Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme Roberto Cavalli Paradiso Roberto Verino Verino Escada Joyful Hermes Kelly Caleche Bvlgari Mon Jasmin Noir Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum Issey Miyake L'eau d'Issey Eau de Parfum Chloe See By Chloe Lacoste Eau De Lacoste Sensuelle Giorgio Armani Emporio Armani Lei Paco Rabanne Olympea Carolina Herrera 212 VIP Rosé Guerlain Aqua Allegoria Ylang & Vanille