Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Eau de Lotus Bleu Roger & Gallet para Mujeres

Eau de Lotus Bleu Roger & Gallet para Mujeres

Eau de Lotus Bleu Roger & Gallet para Mujeres Imágenes Eau de Lotus Bleu Roger & Gallet para Mujeres Imágenes Eau de Lotus Bleu Roger & Gallet para Mujeres Imágenes

Eau de Lotus Bleu de Roger & Gallet es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Eau de Lotus Bleu se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son naranja, mandarina, neroli y bergamota; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, flor de loto azul y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, almizcle, vainilla y incienso.

naranja mandarina neroli bergamota

flor de azahar del naranjo flor de loto azul rosa

sándalo pachulí almizcle vainilla incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Lotus Bleu by Roger & Gallet.

Eau de Lotus Bleu Reseñas de Fragrancias

Isolda
Isolda

Me ha costado mucho encontrar este perfume, ya sólo lo encontré en el Corte Inglés y sin probador ni nada, así que lo tuve que comprar a ciegas, pero no me arrepiento de nada, tengo un perfume maravilloso.
En su conjunto y en su salida, es como acercarse a una tienda de helados, esa sensación de oler helados sin aroma específico pero que tanto me gusta; luego se retiran y aparece una nota nueva que nunca antes había olido, es una flor azul fina y de fondo, no tiene nada que ver con otros perfumes de loto que he olido por ahí que huelen a ozono o a fresia ni nada parecido, no, es un olor nuevo y único, que permanece aislado de un modo tan bello que me hace verlo sensual y melancólico pero no es triste, es como aislar la belleza en un punto muy concreto a solas. Me hubiera gustado que este perfume tuviera mayor sillaje y proyección.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roger & Gallet Eau de Lotus Bleu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roger & Gallet Eau de Lotus Bleu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Lotus Bleu por Roger & Gallet. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Lotus Bleu por Roger & Gallet representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Isabella Rossellini My Manifesto David & Victoria Beckham Intimately Beckham Night Thierry Mugler Alien Eau Luminescente Issey Miyake L`Eau d`Issey Une Goutte de Nuage Faconnable Faconnable Femme Aftelier Lumiere Nicolas Danila Polynesian Gardens Issey Miyake A Scent by Issey Miyake Eau de Parfum Florale Succes de Paris Dreaming Princess Aloha Beauty Red Hibiscus Roger Vivier L' Iris Melvita Floral Water Camomille