Diseñadores » R S » « Familia Olfativa

Eau de Gingembre Roger & Gallet para Hombres y Mujeres

Eau de Gingembre Roger & Gallet para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 7 Lo tuve: 2

Eau de Gingembre Roger & Gallet para Hombres y Mujeres Imágenes Eau de Gingembre Roger & Gallet para Hombres y Mujeres Imágenes Eau de Gingembre Roger & Gallet para Hombres y Mujeres Imágenes Eau de Gingembre Roger & Gallet para Hombres y Mujeres Imágenes

Eau de Gingembre de Roger & Gallet es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Eau de Gingembre se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son flor de jengibre, neroli y bergamota; las Notas de Corazón son almizcle ambreta y jengibre; las Notas de Fondo son benjuí y almizcle.

flor de jengibre neroli bergamota

almizcle ambreta jengibre

benjuí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Gingembre by Roger & Gallet.

Mandragore

Eau de Gingembre Reseñas de Fragrancias

ImartaI
ImartaI

Me encanta este perfume, fresco y ligero gracias a la bergamota y el jengibre dota a este aroma de un toque especiado y picante, creando junto al resto de notas una combinación perfecta.
Esta fragancia tiene un gran problema y es la durabilidad. No dura absolutamente nada, te lo pones en casa y al salir ya no hueles a NADA! el precio es totalmente desorbitado para la calidad.

cnidaria
cnidaria

Una fragancia muy bonita, simple, fresca y casual. Huele principalmente a bergamota, neroli y jengibre.. dura muy poquito en la piel, si tienen suerte, podrán llegar a la base, que huele muchísimo a almizcle (y de un tipo del que casi no me gusta) y a benzoín, o sea.. algo dulzón con almizcle; así que cuando la uso, disfruto mucho la parte inicial y casi rezo porque desaparezca hasta donde me deja de gustar ja!! El jengibre es algo fuerte y puede oler un poco picante, eso me agrada bastante. Totalmente unisex.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roger & Gallet Eau de Gingembre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roger & Gallet Eau de Gingembre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Gingembre por Roger & Gallet. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Gingembre por Roger & Gallet representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elie Saab L'Eau Couture Moschino Cheap & Chic Chloe Love Christian Dior Poison Hermes Caleche Balenciaga Florabotanica Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Imperatrice 3 Christian Dior Dior Addict Thierry Mugler A*Men Pure Malt Moschino Cheap & Chic I Love Love Christian Dior Dior Homme Intense Givenchy Pi House of Cherry Bomb Rebel Angel Reminiscence Guimauve Jo Malone Sweet Milk Al-Rehab Green Tea Reminiscence Dragee Hilde Soliani Vani Choc Coqui Coqui Neroli Negro Hilde Soliani Crema di Latte