Diseñadores » R S » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Cedrat Roger & Gallet para Mujeres

Cedrat Roger & Gallet para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Cedrat Roger & Gallet para Mujeres Imágenes Cedrat Roger & Gallet para Mujeres Imágenes Cedrat Roger & Gallet para Mujeres Imágenes Cedrat Roger & Gallet para Mujeres Imágenes Cedrat Roger & Gallet para Mujeres Imágenes

Cedrat de Roger & Gallet es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Cedrat se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son menta, toronja (pomelo), cidra y sandía; las Notas de Corazón son albahaca, cardamomo y notas marinas; las Notas de Fondo son almizcle, vetiver, cedro y ámbar blanco.

menta toronja (pomelo) cidra sandía

albahaca cardamomo notas marinas

almizcle vetiver cedro ámbar blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cedrat by Roger & Gallet.

O de Lancome
Mandragore

Cedrat Reseñas de Fragrancias

Norome Leena
Norome Leena

Me gustan los perfumes en los que predominan las notas cítricas; me gustan en especial las fragancias cítricas aromáticas, pero esta en particular me resulta indiferente. Al inicio percibo olor a cidra, al cual luego se agrega una débil nota amaderada (¿cedro?). Y eso es todo. Permanece muy cerca de la piel y no dura más de dos horas. Creo que para un un cítrico aromático con todas las de ley le faltan esplendor y energía. Refrescante, pero inexpresivo unisex.

BATYAM
BATYAM

LLuvia de ¨Caramelo de Limón¨sobre tu piel...
Me gusta en las tardes de Otoño-Invierno porque sorprende( no es un perfume típico de esa época del año )Simple y Delicioso!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roger & Gallet Cedrat pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roger & Gallet Cedrat, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cedrat por Roger & Gallet. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cedrat por Roger & Gallet representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Creed Neroli Sauvage Corinne Cobson Love Etc Missoni Missoni Colori - Missoni Arancio Elizabeth Arden Daytona 500 Fragonard Riviera Riviera Oriflame In Tune Fresh Citron de Vigne Atelier Flou Eau d`Aviateur Parfums 06130 Yuzu Rouge Max Deville Camera for Men Le Couvent des Minimes Eau des Minimes Cologne Detaille Paradisii