Diseñadores » R S » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Bouquet Imperial Roger & Gallet para Mujeres

Bouquet Imperial Roger & Gallet para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 4 Mi Fragancia Personal: 1

Bouquet Imperial Roger & Gallet para Mujeres Imágenes Bouquet Imperial Roger & Gallet para Mujeres Imágenes Bouquet Imperial Roger & Gallet para Mujeres Imágenes Bouquet Imperial Roger & Gallet para Mujeres Imágenes

Bouquet Imperial de Roger & Gallet es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Bouquet Imperial se lanzó en 1991. Las Notas de Salida son naranja, romero, lavanda, anís, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, rosa y geranio; las Notas de Fondo son haba tonka, almizcle, musgo de roble y cedro.

naranja romero lavanda anís bergamota limón (lima ácida)

flor de azahar del naranjo rosa geranio

haba tonka almizcle musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bouquet Imperial by Roger & Gallet.

La Collection Y

Bouquet Imperial Reseñas de Fragrancias

María T-L
María T-L

En España está descatalogado, quiero encontrar uno.

Bouquet Imperial by Roger & Gallet 5.00 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roger & Gallet Bouquet Imperial pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roger & Gallet Bouquet Imperial, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bouquet Imperial por Roger & Gallet. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bouquet Imperial por Roger & Gallet representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Fendi Fendi Theorema Leggero Kenzo Kenzo Jungle le Tigre Diptyque L'Autre Ermenegildo Zegna Essenza di Zegna Acqua d`Estate biehl parfumkunstwerke al02 Czech & Speake Frankincense and Myrrh Korres Saffron Amber Agarwood Cardamom Jacomo Art Collection by Jacomo #08 Comme des Garcons Comme des Garcons x Undercover Holygrace Vicky Tiel Venus De L'Amour Avon U by Ungaro Fever for Him Rose en Bos Dark Heart