Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Bois d'Orange Eau Sublime Roger & Gallet para Hombres y Mujeres

Bois d'Orange Eau Sublime Roger & Gallet para Hombres y Mujeres

Coco

Bois d'Orange Eau Sublime de Roger & Gallet es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. Bois d'Orange Eau Sublime se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son mandarina, naranja y cítricos; las Notas de Corazón son coco, ylang-ylang y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son vainilla y madera blanca.

mandarina naranja cítricos

coco ylang-ylang flor de azahar del naranjo

vainilla madera blanca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bois d'Orange Eau Sublime by Roger & Gallet.

Aroma Sun

Bois d'Orange Eau Sublime Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roger & Gallet Bois d'Orange Eau Sublime pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roger & Gallet Bois d'Orange Eau Sublime, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bois d'Orange Eau Sublime por Roger & Gallet. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bois d'Orange Eau Sublime por Roger & Gallet representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Caron Eaux de Caron Forte Comptoir Sud Pacifique Aloha Tiare Eau de Toilette Enrico Coveri Enrico Coveri Paillettes Classico Etro Vicolo Fiori Bath and Body Works Irresistible Apple Jeanne Arthes Love Generation Pink CnR Create Sagittarius Gianfranco Ferre In The Mood For Love Revillon Eau de Turbulences Girard Bali Sunrise Mila Schön `60 Keiko Mecheri Hanae