Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Bois d`Orange Roger & Gallet para Hombres y Mujeres

Bois d`Orange Roger & Gallet para Hombres y Mujeres

Bois d`Orange Roger & Gallet para Hombres y Mujeres Imágenes Bois d`Orange Roger & Gallet para Hombres y Mujeres Imágenes Bois d`Orange Roger & Gallet para Hombres y Mujeres Imágenes

Bois d`Orange de Roger & Gallet es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Bois d`Orange se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son mandarina, albahaca y cedrón (hierba luisa, verbena de olor); las Notas de Corazón son flor del naranjo africano y neroli; las Notas de Fondo son ámbar, palo de rosa de Brasil y cedro de Virginia.

mandarina albahaca cedrón (hierba luisa, verbena de olor)

flor del naranjo africano neroli

ámbar  palo de rosa de Brasil cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bois d`Orange by Roger & Gallet.

Gin Blossom

Bois d`Orange Reseñas de Fragrancias

Pplu
Pplu

Una exquisitez embotellada.

Mandarina, neroli, albahaca, azahar y notas amaderadas confieren un refinado y moderado aroma que, lejos de parecer cítrico, es más bien amaderado.

Es de esas fragancias que dejas de oler al poco de aplicarlas, pero que su aroma queda ahí por unas horas aunque no la notes. Absolutamente unisex; refinado para las señoras y sutil para los caballeros. De estela y duración moderados.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roger & Gallet Bois d`Orange pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roger & Gallet Bois d`Orange, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bois d`Orange por Roger & Gallet. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bois d`Orange por Roger & Gallet representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Ralph Lauren Polo Modern Reserve Chanel Allure Homme Sport Cologne Sport Bvlgari Bvlgari Pour Homme Hugo Boss Boss Orange for Men Montblanc Individuel Joop! Joop! Homme Lacoste Booster Davidoff Zino Davidoff Chanel Allure Pour Homme Fragonard Papa Cheri Parfums Berdoues 1902 Vetiver Givenchy Insense Ultramarine Tommy Hilfiger Tommy Brights Azzaro Silver Black Natura Kaiak Aventura Tommy Hilfiger Freedom Issey Miyake L'Eau Bleue d'Issey Pour Homme Reyane Tradition Insurrection II Pure Guerlain L’Homme Ideal Cologne