Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Blue Carnation Roger & Gallet para Mujeres

Blue Carnation Roger & Gallet para Mujeres

soft spicy
Blue Carnation Roger & Gallet para Mujeres Imágenes Blue Carnation Roger & Gallet para Mujeres Imágenes

Blue Carnation de Roger & Gallet es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Blue Carnation se lanzó en 1937. La fragrancia contiene clavel, anís, clavo de olor, vainilla y pimienta.

clavel anís clavo de olor vainilla pimienta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blue Carnation by Roger & Gallet.

Blue Carnation Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roger & Gallet Blue Carnation pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roger & Gallet Blue Carnation, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blue Carnation por Roger & Gallet. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blue Carnation por Roger & Gallet representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Alfred Sung Sung Day Mist Giorgio Armani Armani Code Elixir Ralph Lauren Ralph Lauren Blue Liz Claiborne Bora Bora Exotic Michael Kors Very Michael Kors Parfums DelRae Amoureuse Prince Matchabelli Wind Song Jacadi Jacadi Eau de Senteur Oriflame Diamond Musk Orlane Autour de la Rose Taylor of London White Lily of the Valley Jean Patou Divine Folie