Diseñadores » R S » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Bambou Roger & Gallet para Mujeres

Bambou Roger & Gallet para Mujeres

Bambou Roger & Gallet para Mujeres Imágenes Bambou Roger & Gallet para Mujeres Imágenes Bambou Roger & Gallet para Mujeres Imágenes

Bambou de Roger & Gallet es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Mujeres. Bambou se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), mandarina, naranja y bergamota; las Notas de Corazón son hojas de higuera, hojas de bambú y capuchina; las Notas de Fondo son cedro, almizcle y vetiver.

toronja (pomelo) mandarina naranja bergamota

hojas de higuera hojas de bambú capuchina

cedro almizcle vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bambou by Roger & Gallet.

Bambou Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roger & Gallet Bambou pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roger & Gallet Bambou, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bambou por Roger & Gallet. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bambou por Roger & Gallet representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Lacoste Lacoste Givenchy Very Irresistible Givenchy Fresh Attitude Escada Escada Sentiment pour Homme Usher Usher He Paul Smith Sunshine Edition for Men Gant Gant Liquid La Perla GrigioPerla Hedo White Monotheme Fine Fragrances Venezia Cashmir Wood Germaine Monteil Royal Secret for Men Ulrich Lang Anvers CB I Hate Perfume Just Breathe Miller et Bertaux Spiritus / Land #2