Diseñadores » R S » Aromática « Familia Olfativa

Rodier pour Homme Rodier para Hombres

Rodier pour Homme Rodier para Hombres

Herbales

Rodier pour Homme de Rodier es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Rodier pour Homme se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son albahaca y bergamota; las Notas de Corazón son salvia y nuez moscada; las Notas de Fondo son cedro y musgo de roble.

albahaca bergamota

salvia nuez moscada

cedro musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rodier pour Homme by Rodier.

Rodier pour Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rodier Rodier pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rodier Rodier pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rodier pour Homme por Rodier. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rodier pour Homme por Rodier representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Christian Dior Eau de Dior Coloressence Energizing The Body Shop Amorito The Body Shop White Musk For Men Benetton B. United Man Mary Kay Domain Gap G7 Spiked Gap The Visionary Alain Delon Alain Delon Pour Homme Roger & Gallet Lavande Royale CB I Hate Perfume Burning Leaves MOR Jasmine Tea Lord`s Jester Demeter