Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Tocadilly Rochas para Mujeres

Tocadilly Rochas para Mujeres

Ozónico
Coco

Tocadilly de Rochas es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Tocadilly se lanzó en 1997. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christopher Sheldrake. Las Notas de Salida son lila y pepino; las Notas de Corazón son coco, jazmín y jacinto;

lila pepino

coco jazmín jacinto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tocadilly by Rochas.

Tocadilly Reseñas de Fragrancias

Ela
Ela

A mi me parece un perfume fresco, no tiene ninguna nota que lo haga penetrante, parece casi como un talco. Lo recomiendo, para mujeres que le gustan perfumes con un toque suave, me parece que estaría en el grupo de Lavin L'eclat, Forever Elizabeth de Elizabeth Taylor. Muy discreto.

chinna
chinna

Es un perfume fuertisimo. Muy marcada nota floral, y un toque de coco y pepino que le da un efecto jabonoso. Pero este es uno de los florales que me provocan estornudos. D:

Tocadilly by Rochas 3.86 out of 5 based on 8 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rochas Tocadilly pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rochas Tocadilly, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tocadilly por Rochas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tocadilly por Rochas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Chanel No 5 Eau de Toilette Estée Lauder Beyond Paradise Yves Saint Laurent Cinema Christian Dior Dune Jeanne Arthes Cassandra Rose Intense Rochas Tocade Elizabeth Taylor Forever Elizabeth Estée Lauder Brasil Dream Balenciaga Le Dix Perfume Escada Escada Aramis Perfume Calligraphy Rose Issey Miyake Le Feu d'Issey Boucheron Boucheron Rochas Femme Rochas Yves Saint Laurent Yvresse (Champagne) Van Cleef & Arpels First Cacharel Anais Anais Avon Far Away Priscilla Presley Experiences Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant