Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Tocade 2013 Rochas para Mujeres

Tocade 2013 Rochas para Mujeres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 2

Tocade 2013 de Rochas es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Tocade 2013 se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son magnolia y bergamota; las Notas de Corazón son rosa, geranio y iris; las Notas de Fondo son cedro y vainilla.

magnolia bergamota

rosa geranio iris

cedro vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tocade 2013 by Rochas.

Tocade

Tocade 2013 Reseñas de Fragrancias

Miss X
Miss X

CAPRICHO

Detrás de este frasco genérico y aseñorado se esconde una muy digna fragancia que envasada en un bloque cuadrado pasaría como un flanker de NR-Narciso, como la versión más femenina y avainillada que piden las decepcionadas con él, aunque claramente Tocade salió antes al mercado, así que de "inspirarse" alguien, sería al revés…

Se percibe una rosa blanca, esponjosa, dulce, tierna y un poco mantequillada y avainillada con un fondo cremoso amaderado, grave lo justo para darle cuerpo y dotarlo de un poco de textura y relieve. Se nota rebajada la dulzura de la vainilla con un punto cítrico, como a los postres que se les añade ralladura de limón para dar un matiz casi imperceptible, pero que hace menos plano el sabor. La violeta, aunque inapreciable también hace su parte, aportando naturalidad a una vainilla que acaba siendo sutil, delicada pero seductora.

Su parecido a Narciso, le viene en mi opinión de la predominancia en ambos de las flores blancas, la rosa y la madera de cedro que parece adjudicarles una base cálida y amaderada, una textura esponjosa-porosa-mate, compensando algunas dulzuras, empalagosas en potencia. Creo que en la composición de Narciso también contiene escondida esa vainilla lechosa que le da un punto dulce, aunque en menor cantidad y con una clara diferenciación a través del vetiver que no todas las mujeres soportan, controversia de la que se libra Tocade, que es encantadoramente femenino.

USO: Tiene una longevidad legendaria y su radio de proyección es grande, así que con muy poca cantidad te envuelve todo el día. Creo que es de un perfil muy universal, es agradable para todos, y adecuado para todos los eventos, formales o informales, menos para los días más calurosos o momentos más intrascendentes, ya que este es un perfume que abriga, reconforta, viste.. y desviste.

Tocade 2013 by Rochas 4.25 out of 5 based on 5 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rochas Tocade 2013 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rochas Tocade 2013, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tocade 2013 por Rochas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tocade 2013 por Rochas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Opium Cacharel LouLou Calvin Klein Obsession Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Chanel Cristalle Eau de Parfum Chanel Coco Eau de Parfum Jacomo Perle de Silences Van Cleef & Arpels Van Cleef Bijan Bijan Estée Lauder Youth-Dew Rochas Tocade Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Lancome Poeme Alfred Sung Forever Gabriela Sabatini Gabriela Sabatini Caron Nocturnes de Caron Chanel Coco Eau de Toilette Estée Lauder Pleasures Emanuel Ungaro Diva Guerlain Champs Elysees Eau de Parfum