Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Tocade 2013 Rochas para Mujeres

Tocade 2013 Rochas para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 7
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 4 Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

acordes principales
Florales
Amaderado
Atalcado
Avainillado
Rosas
fresh spicy

Tocade 2013 de Rochas es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Tocade 2013 se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son magnolia y bergamota; las Notas de Corazón son rosa, geranio y iris; las Notas de Fondo son cedro y vainilla.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 7 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
magnolia bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
rosa geranio iris

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
cedro vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 1
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 3
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tocade 2013 by Rochas.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Tocade
1 no si

Advertisement

Tocade 2013 Reseñas de Fragrancias

necano
necano

La casa Rochas, fue una maison de modas a cargo de Marcel Rochas y su mujer Hélenne. Desconozco si sus diseños estuvieron a la altura de Dior o Chanel pero lo qie sí que tengo claro es que esta firma debe gran parte de su prestigio en las décadas de los 70,80 y 90 gracias a sus perfumes. Llegada la década de los 2000 llega el declive hasta que el gigante Procter and Gamble compra la firma y la deja languidecer hasta casi morir, de no ser por el tirón que todavía tiene Eau de Rochas.
Bueno, pues parece ser que a alguien se le ha encendido una bombillita dentro de esta multinacional y ha pensado aprovechar la moda nostálgica de lo vintage, sacando al mercado la revisión de tres de sus clásicos en una botella genéricas: Madam, Femme y Tocade 2013. Las reacciones a la estética de los frascos no se han hecho esperar, la gente según he podido leer en la edición inglesa de Fragantica los considera feos y carentes de personalidad, sin embargo, la calidad de las fragancias parece no haber desmejorado y los reviwers en general dicen estar más o menos contentos con el contenido.
Yo, por mi parte, estoy encantada, he adquirido Tocade por un precio muy razonable, y su aroma es casi idéntico al de la versión original, tiene ese algo delicado que es característico de las fragancias Rochas. Me parece una gran idea recuperar fragancias descontinuadas aunque sea a costa de los envases y solo espero que tengan la iniciativa de repetir esta estratégia comercial con Byzance y Byzantine porque yo sería la primera consumidora en adquirirlos.

Nov
13
2016
Miss X
Miss X

CAPRICHO

Detrás de este frasco genérico y aseñorado se esconde una muy digna fragancia que envasada en un bloque cuadrado pasaría como un flanker de NR-Narciso, como la versión más femenina y avainillada que piden las decepcionadas con él, aunque claramente Tocade salió antes al mercado, así que de "inspirarse" alguien, sería al revés…

Se percibe una rosa blanca, esponjosa, dulce, tierna y un poco mantequillada y avainillada con un fondo cremoso amaderado, grave lo justo para darle cuerpo y dotarlo de un poco de textura y relieve. Se nota rebajada la dulzura de la vainilla con un punto cítrico, como a los postres que se les añade ralladura de limón para dar un matiz casi imperceptible, pero que hace menos plano el sabor. La violeta, aunque inapreciable también hace su parte, aportando naturalidad a una vainilla que acaba siendo sutil, delicada pero seductora.

Su parecido a Narciso, le viene en mi opinión de la predominancia en ambos de las flores blancas, la rosa y la madera de cedro que parece adjudicarles una base cálida y amaderada, una textura esponjosa-porosa-mate, compensando algunas dulzuras, empalagosas en potencia. Creo que en la composición de Narciso también contiene escondida esa vainilla lechosa que le da un punto dulce, aunque en menor cantidad y con una clara diferenciación a través del vetiver que no todas las mujeres soportan, controversia de la que se libra Tocade, que es encantadoramente femenino.

USO: Tiene una longevidad legendaria y su radio de proyección es grande, así que con muy poca cantidad te envuelve todo el día. Creo que es de un perfil muy universal, es agradable para todos, y adecuado para todos los eventos, formales o informales, menos para los días más calurosos o momentos más intrascendentes, ya que este es un perfume que abriga, reconforta, viste.. y desviste.

Oct
19
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rochas Tocade 2013 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rochas Tocade 2013, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tocade 2013 por Rochas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tocade 2013 por Rochas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Rochas Tocade Narciso Rodriguez Narciso Jean Paul Gaultier Classique Yves Saint Laurent Opium Gres Cabotine Gabriela Sabatini Gabriela Sabatini Lancome Poeme Estée Lauder Pleasures Guerlain Samsara Eau de Toilette Kenzo Kenzo Flower by Kenzo L`Elixir Hermes Elixir des Merveilles Calvin Klein Obsession Lancome Hypnose Yves Saint Laurent Belle d`Opium Lancome Tresor Guerlain Samsara Eau de Parfum Carolina Herrera Carolina Herrera Issey Miyake L'eau d'Issey Thierry Mugler Alien Chanel Cristalle Eau de Parfum

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: