Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Tocade Rochas para Mujeres

Tocade Rochas para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 35
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 26 Lo tuve: 15 Lo quiero: 11 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Florales
Avainillado
Atalcado
fresh spicy
Acordes ambarados
Rosas
Imágenes
Tocade Rochas para Mujeres Imágenes Tocade Rochas para Mujeres Imágenes Tocade Rochas para Mujeres Imágenes Tocade Rochas para Mujeres Imágenes Tocade Rochas para Mujeres Imágenes Tocade Rochas para Mujeres Imágenes

Tocade de Rochas es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Tocade se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. Las Notas de Salida son notas verdes, fresia, bergamota y geranio; las Notas de Corazón son magnolia, iris , orquídea, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son pachulí, ámbar, almizcle, vainilla y cedro.

Perfume rating: 4.13 out of 5 with 35 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
notas verdes fresia bergamota geranio

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
magnolia iris orquídea jazmín lirio de los valles (muguete) rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí ámbar almizcle vainilla cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 7
 
Muy duradera 3
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 5
 
Pesada 4
 
Enorme 5
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tocade by Rochas.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Legni Fruttati
1 no si
Tocade 2013
1 no si
Vanille Noire
1 no si
Neonatura Cocoon
1 no si
Heat Kissed
1 no si

Advertisement

Tocade Reseñas de Fragrancias

Maeva
Maeva

Tocade es un clásico del refinamiento que antiguamente era el rasgo distintivo de la casa Rochas, antes de ser comprada por la gran multinacional de la droguería Procter & Gamble. Como es un oriental y además me encantan otras de las leyendas de la marca como Alchimie, Byzance y Madame Rochas, tenía muchas ganas de poseer este frasco que recuerda al cristal de Murano.

Tiene buena estela y mejor longevidad, cosa que yo suelo valorar mucho, pero es una pena porque aunque aprecio su belleza esta dama tan estilizada y yo no nos llevamos muy bien. Tengo poblemas con su nota más prominente: esa vainilla tan cremosa y dulce, tan cálida, tan empolvada, que a veces también se me antoja caramelizada. Tocade para mí se acerca demasiado a territorio gourmand, y ahí es cuando deseo apartarme de ella y seguir mi camino en compañia de otros orientales.

Le dí varias oportunidades en invierno, puesto que Tocade no es para nada una fragancia para el calor. Pero la sensación sigue siendo igual. Desgraciadamente sólo percibo algunas notas de fondo (la vainilla, el ámbar, el cedro), y quizás la rosa o el geranio, pero estas flores me parece percibirlas solo desde que he visto aquí que para los demás son muy notables, así que supongo que debe ser solo cuestión de autosugestión.

Ojalá le notara esos acordes frutales anaranjados y frescos que comenta CokeChile. Si se pareciese a esa combinación vainilla-cítricos que posteriormente Roucel presentó en L de L. Lempicka me habría encantado. O mejor, la habría encontrado perfecta si un pachulí más intenso y esas notas verdes para mí inexistentes pudieran modificar esa vainilla lechosa, que para mí resulta empalagosa hasta el punto de hacerme sentir una ligera náusea.

Sé que mis problemas con ese tipo de vainilla hacen que no haga justicia a Tocade como debería. Ese pequeño malestar que me provoca también apareció cuando probé otras fragancias con notas potentes y amaderadas de vainilla como Vanille Noire y Neonatura Cocoon, ambas de Yves Rocher. Eran ásperas, oscuras y cremosas, casi con dejes de chocolate. Lo mismo que me parece Tocade. Me gustan como concepto, pero mi olfato y mi estómago sienten diferente. Ahora me gustaría probar su reformulación, que al parecer es más rica en notas cítricas, cedro e iris, y no tiene el acorde de ámbar.

A pesar de su nombre, que en francés quiere decir "moda pasajera", aquí sigue Tocade con nosotros 22 años después de su creación. Por algo será, en este mundo de la perfumería moderna en que frecuentemente aparecen perfumes que solo duran un año en las tiendas. Disfrutad de esta joya [email protected] que podáis.

Apr
20
2016
perikitapink
perikitapink

Tocade que recuerdos. La utilice desde los 16años que es cuando salió hasta los 26 cuando descubri Narciso Rodrigez. Aun la tengo y de vez en cuando la uso. Siempre que me la pongo todo el mundo dice: Que bien hueles.

Los olores q más noto son la vainilla, el ambar y el almizcle. Es muy dulce, pero no empalagosa. Hay que utilizarla en invierno, en verano no se aguanta.

TOcade me recuerda a una mujer sensual, dulce con mucha personalidad

Jul
13
2015
azuriiita
azuriiita

Para mi naríz es floral y muy dulce... específicamente me recuerda el olor de una bebida gaseosa propia de Venezuela, de color rojo rubí (muy parecido al tono del líquido que toma ésta fragancia con el tiempo) llamada "Frescolita"... ¿será que tienen algún químico en común? ö.Ö Ése aspecto en particular me hace catalogarla personalmente como gourmand.

Más allá de lo anterior, lo relaciono con imágenes multicolores, labiales en tonos rojos y mujeres con actitud desenfadada. Su botella (según he leído, muy criticada) me agrada... me hace pensar en una ánfora cubierta con un péndulo y; más abstractamente, en un hanbok, con sus típicos colores y su forma, siendo éstos detalles, las mayores (quizás las únicas) reminiscencias para relacionar a Tocade con el término "oriental", puesto que, me parece un aroma más bien universal :) y muy "pop" :). No le siento antigua para nada; de hecho pienso que, en su momento, pudo ser un fiel homenaje a la imagen de las mujeres jóvenes de los 90's... con una estela dulce y vibrante.

En mi destaca el ámbar, lo cual me resulta cálido... además de lo dulce que es... por ello, prefiero usarle cuando hace frío :) como ésta mañana.

Jan
22
2015
FUCSIA73
FUCSIA73

Es uno de los pocos perfumes de los cuales compré mas de un frasco .... ME encantaba!! Aun recuerdo su olor a rosa atalcada con vainilla. Ahora reconozco que no lo usaría por nada del mundo, evidentemente los gustos cambian y me parece muy fuerte, pesado .... Noto el mismo toque de rosa que huelo en Black XS de Paco Rabanne.

Nov
16
2014
CokeChile
CokeChile

Dulce, cálido y Naranjo....me recuerda a unas naranjas dulces y a melocotones maduros. Era el perfume favorito de una amiga a principios del 2000. De excelente estela y fijación, un perfume juvenil y fresco...

Sep
03
2014
Naya31
Naya31

Muy rico, atalcado, y dulcito. Lo use en mis primeros años de secundaria, y me encantaba. mi hermana y yo lo compartiamos y lo gastamos rapidisimo. Muy ricooo!

Oct
04
2013
Felicitas
Felicitas

Este perfume me resulta encantador. El aroma que desprende es a rosas secas y a polvos de talco. Te viene a la memoria la imagen de una polvera antigua, ya que recuerda a las fragancias (cosméticos) de un tocador antiguo.

La perdurabilidad es alta. Es un perfume atemporal, todo un clásico. Su definición sería polvos de talco de rosas con un toque de vainilla, sin mayor pretensiones.
Le otorgo un sobresaliente por su sencillez y elegancia.

Jan
09
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rochas Tocade pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rochas Tocade, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tocade por Rochas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tocade por Rochas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Cacharel LouLou Tom Ford Black Orchid Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Guerlain Shalimar Van Cleef & Arpels First Guerlain Samsara Eau de Parfum Yves Saint Laurent Yvresse (Champagne) Yves Saint Laurent Opium Thierry Mugler Alien Lancome Poeme Thierry Mugler Womanity Christian Dior Hypnotic Poison Jean Paul Gaultier Classique Cacharel Anais Anais Lolita Lempicka Lolita Lempicka Nina Ricci Deci Dela Loewe Gala Boucheron Boucheron Rochas Femme Rochas Bvlgari Petits et Mamans

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: