Diseñadores » R S » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Rochas Soleil Rochas para Mujeres

Rochas Soleil Rochas para Mujeres

Rochas Soleil Rochas para Mujeres Videos

Rochas Soleil de Rochas es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Rochas Soleil se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son pera, naranja tangerina y pimienta rosa; las Notas de Corazón son nardos, flor de azahar del naranjo y rosa; las Notas de Fondo son pachulí, maderas blancas y vainilla.

pera naranja tangerina pimienta rosa

nardos flor de azahar del naranjo rosa

pachulí maderas blancas vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rochas Soleil by Rochas.

Untold

Rochas Soleil Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rochas Rochas Soleil pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rochas Rochas Soleil, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rochas Soleil por Rochas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rochas Soleil por Rochas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lanvin Eclat d’Arpège Tom Ford Violet Blonde Tom Ford Black Orchid Nina Ricci L'Air du Temps La Prairie Life Threads Gold Amouage Memoir Woman Laura Biagiotti Venezia 2011 Oscar de la Renta Live in Love Agent Provocateur Agent Provocateur Pierre Balmain Ambre Gris Hermes Jour d`Hermes Absolu Cartier Must de Cartier Laura Biagiotti Roma Lalique Lalique Hermes Un Jardin Apres la Mousson Lalique Amethyst Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Cartier La Panthere Chloe Love Lalique Lalique Le Parfum