Diseñadores » R S » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Rochas Man Rochas para Hombres

Rochas Man Rochas para Hombres

Café
Rochas Man Rochas para Hombres Videos Rochas Man Rochas para Hombres Videos
Rochas Man Rochas para Hombres Imágenes Rochas Man Rochas para Hombres Imágenes Rochas Man Rochas para Hombres Imágenes Rochas Man Rochas para Hombres Imágenes Rochas Man Rochas para Hombres Imágenes Rochas Man Rochas para Hombres Imágenes Rochas Man Rochas para Hombres Imágenes

Rochas Man de Rochas es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Rochas Man se lanzó en 1999. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. Las Notas de Salida son lavanda y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, cedro de Virginia, lirio de los valles (muguete), frambuesa y capuchino; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, ámbar y vainilla.

lavanda bergamota

jazmín cedro de Virginia lirio de los valles (muguete) frambuesa capuchino

sándalo pachulí ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rochas Man by Rochas.

Legend
Lomani Essential
Black Soul Imperial
S.T. Dupont Intense Pour Homme
Hilfiger Man Sport

Rochas Man Reseñas de Fragrancias

Espartaco
Espartaco

¿A nadie le recuerda a Pi Neo de Givenchy? Al principio no puedo evitar relacionarlos, luego en el secado Rochas Man se vuelve más picante, más chispeante que Pi Neo, pero al aplicarlo u oler el tapón del frasco se me hace similar.

No me parece un perfume desagradable, sin embargo sí muy vulgar. Ojo, no uso la palabra vulgar de una manera despectiva, sino para describirlo que para eso están las palabras. Me resulta vulgar, chabacano como podría serlo un niño de veinte años, chulo y atrevido.

No entiendo nada de perfumería, notas, pirámides olfativas y términos técnicos, pero a este tipo de perfumes como Rochas Man, Pi Neo o los masculinos de Thierry Mugler yo los llamo Gourmand Helados, porque cada que vez que los huelo pienso en una tienda de golosinas y dulces en un ambiente muy frío, polar.

juancar677
juancar677

Conozco Rochas Man pues la adquirí para una primavera-verano de 2010. Ciertamente es un perfume bonito y no muy genérico donde el contraste de notas denota una genialidad del famoso perfumista Maurice Roucel. Lavanda con café, notas florales y maderas hacen de ella una fragancia poco común y que además gusta mucho en general. Pero como todas depende mucho de cada persona, yo la venia usando mas de tardes y de noches pero salvo en salida nunca me perduro mucho en piel y su estela se me hacia muy moderada, lo cual no era obstáculo para que apreciara al perfume y lo valore bien. Como dato curioso añadiré que unos años antes se lanzo un flanker concentración de Parfum que si me gusto mas porque la longevidad y estela eran muy superiores y era muy agradable. Parece ser que dicho flanker desaparecio en poco tiempo del mercado porque no me dio tiempo a poder adquirirlo. Yo la aconsejaría en cualquier estación y de tarde-noche como preferencia aunque su uso diurno es posible.

Hect86
Hect86

Hoy es mi primer reseña y espero ser lo mas acertado posible:esta fragancia tiene una apertura bastante refrescante que da paso a un dulce muy acogedor en mi la duración fue de unas diez horas con estela bastante buena la frambuesa con la vainilla y el capuchino hacen de esta fragancia una de las mas disfrutables al usarla una joya a un gran precio

don k
don k

Huele muy bien. podría ser unisex perfectamente.otro gran perfume que se puede conseguir a un precio muy bajo.
lo único negativo que le encuentro es que la estela y la duracion son mas bien débiles.

Aroma 8/10
versatilidad 8/10
estela 5/10
duracion 5/10

remy
remy

Segunda fragancia para hombres que pruebo junto a Midnight Paris de Van Cleef.
Y es que he leído un tema en el foro sobre fragancias masculinas que usamos las féminas y me ha entrao el gusanillo y ha sido todo en uno empezar a degustar por el stand varonil.

Su salida es una fuerte lavanda suavizada por un delicado jazmín.
De fondo, se aprecia un dulce aroma a café con vainilla y ámbar, todo un señor capuccino que quiero paladear y que para mi gusto dura demasiado poco.

Para ser un edt, goza de gran duración y sillage.
Es una fragancia con un inicio fresco y relajante y un fondo no excesívamente dulce, pero sí gourmand y calentito.
Una fragancia nada compleja, juvenil y muy asequible económicamente.
Muy versátil y preferiblemente para uso en entretiempo, primavera y otoño.

Como se ha dicho en anteriores reseñas, la encuentro unisex y yo la estoy usando para dormir, echando unas gotas en la almohada, pues el aroma a lavanda me relaja mucho.

Su caja rosa fucsia y envase con aspecto fálico, tendré una mente muy calenturienta? Sólo me pasa a mi? porque aquí no se ha dicho nada de eso… voy a pensar seriamente en buscarme una pareja. Qué mala es la soledad….

Buenooo también parece un misil, un supositorio de glicerina jejejeje, una estalactita o estalagmita según se mire o un témpano de hielo.
Esto unido al cristal mate que me encanta, puede dar una idea de su frescura.
La botella se utiliza al revés y es muy ergonómica y suave.

Yo por si acaso la quito de la vista en mi habitación, no sea mi hermana mayor la descubra y me haga preguntas indiscretas…. :-)

Burnett86
Burnett86

Rochas Man / Rochas.

En mi ph se comporto de esta manera:

Al principio lo senti con notas distinguidamente muy masculinas, no sabria describirlas.

Luego se siente como mas dulce, el capucchino en la fase media comienza a sentirse.

En el secado se comporta y huele igual al Black Xs L´Excess, entre otros parecidos que se venden muy bien en el mercado actual.

Me gusto? no...
Demasiado empalagoso, aburrido y parecido a otros que ya he probado. Me decepciono Rochas Man.

Queria destacar su frasco ( muy original) me ha gustado.

angel24
angel24

Me gustan las fragancia dulces sin exagerar y este es un clásico de la perfumería moderna, una salida fuerte y dulce que con el tiempo va perdiendo intensidad logrando notar las notas que lleva y ese cremoso aroma lo que percibo mas es la vainilla y esa sensación de café dulce cremoso con el jazmín es una verdadera lastima que lo hayan re formulado y perdido parte de su durabilidad y estela que tenia en sus viejos tiempos, yo hubiera pagado los 50 0 60 dolares que costara si solo mantuvieran la esencia original del principio, consegi la botella de 100ml en 25$ o dos por 45$ me encanta el diseño interesante de la botella me parece una obra clásica que debería tener todo buen coleccionista y amante de las fragancias.

Armaniman88
Armaniman88

Huele similar al Legend y al bond no9 New Harlem.

DavidLalique
DavidLalique

Me encanta este perfume, adoro los perfumes dulces y con buena duración y estela.
Cuando lo aplico y hace el secado me invade un olor a vainilla quemada con el olor a capuchino y a jazmín que combinan bastante bien.
Duración, estela y sillaje bastante decentes.
Para los apasionados del dulce en los perfumes este es un buen candidato que no puede falta en vuestra colección de perfumes.

[email protected]
antoniouseli47@gmail.com

La verdad este perfume si me decepcionó no es de mi gusto ni de me agrado. ... ademas su poca estele y su poca duración tarda un suspiro no la recomiendo. ..? De todos los perfumes que he usado este es el único del que me arrepiento haber comprado nunca la volveria a comprar...? No lo recomiendo para nada

Roygasch
Roygasch

Esta fragancia por donde vivo no se consigue, y cuando hice un viaje puede probarla y comprarla, tiene cierto parecido a Givenchy play intense, pero muy a lo lejos (no tiene tantas flores como el GPI).
Lo mas notable es ese aroma a capuchino con algo de chocolate y vainilla, casi que se puede saborear, la verdad que muy agradable y delicioso. No tiene mucha estela, y su duración es algo asi de 5 horas, después es muy al ras de piel. Me parece mas agradable y dulce Rochas Man que Givenchy play Intense, (solo cuestión de gustos).
Recomiendo aplicar pocos sprays, ya que, en mi caso, si me sobreaplico pierde un poco el aroma a capuchino y predominan algo mas las notas florales. (claro es cuestión de gustos y de la piel de cada uno).
La botella si es distintiva pero fácil de poder aplicar ya que es utiliza al reves y encaja cómodamente en la mano. (hay veces que algunas botellas son complicadas de utilizar).
En cuanto a época del año, lo veo mas para la primavera, (para que dure un poco mas con el calor ya que el frío, lo opaca un poco). Lo veo tanto para el dia como para la noche.
Recomendado, tiene varios años en el mercado pero sigue siendo un muy buen perfume, es solo mi opinion, Muchas Gracias.

rml690
rml690

Yo acabo de hacerme con esta colonia, soy chica y me encanta. Es muy dulce pero no llega a ser empalagosa. Me gusta cómo huele en mi piel.

francisnatanaell
francisnatanaell

Un Gourmand Maravilloso y delicioso, resulta curioso que alguien ha dicho que huele a helado de pistacho, la verdad es que estoy de acuerdo, muy buena compra a ciegas de la que es dificil de arrepentirse.

ger03hdez
ger03hdez

En mi opinión, uno de los mejores gourmand. La entrada es cálida, bastante dulce, la nota de frambuesa casi le hace rozar lo femenino.
Al final, queda un aroma a vainilla y chocolate en la piel que perdura por horas... le encuentro parecido al A*men, pero mucho más discreto, más refinado y definitivamente, mucho más elegante.
Lo único que pudiera reprocharle es su corta longevidad, aunque considerando el precio, creo que no se puede exigir más. Un must have en el guardarropa de cualquier hombre.

DannyAngel
DannyAngel

Lo compre a ciegas porque me hacia falta un gourmand en mi "armario de fragancias", y basado también en los buenos comentarios.

No esta nada mal, pero no es grandiosa, ni tan adictiva como imaginé y le encuentro un gran parecido con Play Intese de Givenchy, el cual me parece mucho mejor y mas adictivo. Fui directo a fragrantica en ingles cuando vi que aquí nadie la había comparado con éste de Givenchy (pensando que era solo mi imaginación), y descubrí que allá si la han comparado, y vaya que son relativamente parecidas. Solo que Rochas es como un antecesor del Play Intense, pues Play es como una versión mejorada y aumentada (y un poquito mas moderna) de este de Rochas, que no es malo y con un muy buen precio.

Puede ser una buena fragancia de uso diario para temporadas frías/frescas perfectamente juvenil, aunque de haberlo conocido antes me habría quedado con el de Givenchy.

Hablando del contexto, sus méritos tiene este Rochas, pues es mucho mas viejo, cerca de 9 años de diferencia.

La gran ventaja que tiene Rochas Man es que su inicio es dulce fresco tirando a citrico, pero sin llegar a serlo, y sus siguientes fases donde se pone completamente dulce y cálido el aroma esta casi a ras de piel, algo muy bueno si lo quieres usar en verano o simplemente no te gustan los perfumes densos, pero quieres algo dulce que sea ligero.

Colombonose
Colombonose

La use hace algún tiempo; la compre a ciegas porque me había parecido fantástica otra fragancia de la casa Rochas, y debo decir que no me gusto porque personalmente me mareaba su dulzura, me sentía constantemente oliendo a torta de cumpleaños. Aunque me parece que tanto perfume, loción, edt que he usado me ha conquistado la nariz, en esta oportunidad solo fue experiencia porque no la repetiría.

franner
franner

He usado esta fragancia desde hace más de diez años, pero desde hace unos tres ha cambiado. Me parece cusioso que el precio de esta colonia haya bajado considerablemente a la vez que su calidad. Un error por parte de Rochas.
Ahora busco una alternativa.

arzacu
arzacu

Delicioso...

Este perfume no es muy común en Chile, es difícil de encontrar y paseando por una perfumería en el centro lo vi y lo probé en mi muñeca, al ver su reacción con mi química, lo amé y lo compré al otro día.

Es una bomba fresca al principio, con un tono de hojas verdes y frambuesa azucarada que se ve cortada por la nota de lavanda que, en mi al menos, dura muy poco, dando paso a un aroma tierno, envolvente, con notas de vainilla y capuccino... me gusta usarlo en invierno, como una fragancia de disfrute personal en días fríos de fin de semana cuando quiero sentirme envuelto en un grato aroma como este, junto a la chimenea (vivo en el sur de Chile, mucho frío en invierno), o bien de diario, o en salidas nocturnas funciona bien, pero debo decir que personalmente me agrada usarlo para complacerme, es dulce dulce y azucarado.

Duración y estela moderada/alta... es también del grupo de pioneros que a finales de los 90's se adelantaron a su época, con aromas atrevidos, poco comunes e inolvidables como esta joya.

La botella me parece un poco incómoda al tomarla, es un diseño interesante eso si.

Una taza dulce de capuccino acaramelado en invierno...

ñom ñom!!

Tami Franco
Tami Franco

Rochas Man me sorprendió gratamente. Fui a probarlo con la idea de que sería tosco y empalagoso y me pareció todo lo contrario. Me pareció quizás el mejor gourmand que probé hasta el momento. Muy fino, sutil y equilibrado. Coincido plenamente con todas las excelentes reseñas que preceden la mía y que alaban las bondades de este exquisito perfume. Parece que hay unanimidad como pocas respecto de este perfume.

Rochas man es uno de los tapados infravalorados cuando en realidad es un must have en toda regla.

Versatilidad: moderada a alta por no ser para nada intrusivo y por ser muy equilibrado y sutil. Pero se aprovecha más en encuentros románticos y en climas fríos a frescos.

Estela: baja. Longevidad: moderada.

PD: muy bella la publicidad de Laura Ponte sobre la magia.

drakecito
drakecito

Pues una fragancia que es francamente agradable.

Lavanda con notas de jazmin, vainilla y a algo acaramelado, muy suave fondo con madera. La verdad es que está muy bien balanceada ya que resulta fresca, sencilla y dulce pero sin llegar a ser empalagosa ni a producir los resultados tan "plasticosos" habituales hoy en día.

Por desgracia, la versión que se está comercializando hoy (2014) es bastante mas simple, ligera y de peor calidad que la original, como no podía ser de otra forma. El lado bueno es que se vende mucho mas barata y continua siendo una opción muy interesante.

En España se puede conseguir por unos 25$ los 100ml.

Recomendada.

Bossman
Bossman

Rochas Man... De entrada "asusta" a la masculinidad su presentación en ese color rosaceo de su caja... Es la primera, de las muchas sorpresas que nos depara esta creación de Roucel.

Abrimos el envase y al rociar su aroma, nos encontramos con una fragancia gourmand muy especial. Especial porque es, sin duda, el perfume ideal para iniciarse en el mundo gourmand y, sin duda, muy adecuado para todas las edades, es especialmente indicada para un perfil joven, veinteañero, que busque una fragancia con personalidad para invierno o salidas nocturnas y distanciarse de los habituales One Million, Invictus, 212, etc...

Su salida denota la lavanda y jazmín con notas dulces, como gourmand que es. Para nada es agobiante ni exagerado y, efectivamente su proyección es muy reducida, trabaja principalmente en distancias muy cortas (extraño en un gourmand, de ahí que sea ideal en la iniciación) y tambien es cierto que su longevidad no es la habitual en un perfume de estas características.

Por tipología de perfume es ideal para dias fríos, noches de ambiente festivo y para ambientes cargados donde queramos destacar sobre perfumes mucho más masificados.

Como han comentado otros comentarios, se puede considerar un gourmand unisex muy ponible. Si teneis la oportunidad de testearlo, no os dejará indiferentes!

KID
KID

Coincido con las reseñas anteriores, interesante fragancia. Dulce, nada pesada agradable y versatil, la uso invierno y verano, no lineal y mas económica que un EDT del mismo estilo. Me gustan sus notas, se sienten y varían con las horas. En mi piel proyección moderada, longevidad, unas 8 horas, depende la temperatura y la cantidad de aplicaciones, en mi caso unas 8. Muy recomendable. Mi cordial saludo desde Argentina.

FanDeDuneVintage
FanDeDuneVintage

Rochas Man: Un aroma único, cautivador, alegre y romántico. Por su característica gourmand, no sólo se huele, sino que casi se puede saborear (al menos recién aplicado).

No sé si la mayoría de fragancias funcionan según el PH de la piel de cada persona. Pero, según mi experiencia personal, es una lástima la baja estela y durabilidad de Rochas Man. ¿Cómo es posible que una creación olfativa tan encantadora sea concebida para ser olida sólo a ras de piel? Si fuera una fragancia potente, ya se hubiera convertido en un ícono de la perfumería.

Sería bueno que todo perfume tuviera un mínimo de estela y fijación que garantice que todo el mundo disfrute oliéndolo. Pero los "narices" son los que saben del tema, así que por algo definen los atributos de sus creaciones. No es capricho. Además, hay potenciadores aromáticos que ya no se usan, según entiendo, por un tema de salubridad.

La presentación (caja + frasco) y el contenido de la fragancia, en mi opinión, no tienen nada de "Man", lo cual considero positivo, le aporta versatilidad y misterio. Por ello, quizá Rochas Man no sea el nombre que mejor le calce, parece más pensado para una fragancia masculina ruda, con temperamento ochentero.

Ésta en particular puede considerarse como una muy agradable fragancia unisex.

Fragancia: 9.0/10
Longevidad: 7/10
Proyección: 5/10
Precio: 7.5/10

Antonio Chile
Antonio Chile

Una excelente fragancia, otro clàsico e imprescindible en las colecciones de perfumes que se pueden ver en youtube. Tuve la oportunidad de probarlo en Madrid. En Chile no es una marca muy comùn de encontrar.

herreroph
herreroph

Excelente gourmand, huele a un delicioso capuchino. tengo una botella de reserva por si acaso. Es muy buena y me gusta usarla en las mañanas para ir a la oficina, me energiza.

Gusreta
Gusreta

Es una fragancia que si bien nadie lo creeria buena sin embargo es una de mis preferidas para momentos especiales, es rico en el fondo dulce, pero varonil, recomiendo la prueben.

AngelMarc
AngelMarc

Se volvió una de mis favoritas por lo distinguida que la encuentro, al inicio del perfume lo encuentro fresco y revitalizante, después va tomando un aroma tibio hasta llegar a un aroma caliente y acogedor.
Por la lavanda lo encuentro parecido a Le Male de JPG pero después cambia tomando su propia identidad, lo encuentro demasiado único y lo uso constantemente por que se que no es tan imitado a la vez que su precio es perfecto, la mejor opción de uso seria, en la noche arreglándote para salir a una noche casual al aire libre en donde por lo acogedor de tu hogar es fresco y en el momento de salir te mantiene a gusto y calentito.

selene85
selene85

Coincido con Alicia,se puede usar en mujeres que quieran algo distinto:arriesgadas,impulsivas y sensuales,yo lo usé de adolescente.

samuel almanza
samuel almanza

Esta es una fragancia desconcertante ya que abre sus notas frescas con la lavanda pero a su ves dulce y calido con el cafe avainillado en toda la fragancia impera la nota de cafe esto la hace grandiosa para climas invernales.. es ideal para hombres seductores que son apasionados por los lujos y las artes pero sobre todo elegantes

halcyon79
halcyon79

Es una gran compra, huele muy bien y hasta ahora he recibido muchos elogios sobre su aroma.

ALICIA
ALICIA

Vaya que este perfume es excelente en clima frio y no dudo que tambien sirva en climas templados o no tan frios,tan gourmand como ninguno huele a cafe moka con un poco de vainilla muy muy agradable su duracion en mi piel 10 horas muy buena duracion,no pasa desapercibido me han dado muchos elogios,con poco que te pongas ya estas bastante perfumada su aroma me relaja y no es una fragancia empalagosa aunque sea gourmand,la recomiendo tambien para las chicas que no quieren oler como todas las demas. :)

pablOSO
pablOSO

un aroma gourmand , como un buen capuccino , es el primero que salio en la linea de perfumes con aroma a chocolate (despues del A*men) delicioso , dulce , solo para los dias frios.

nota : quieren un consejo? si este perfume se les hace muy caro , Legend de michael jordan es una buena opcion , es igualito , y con un poco mas de duracion. aun asi la opcion es de uds.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rochas Rochas Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rochas Rochas Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rochas Man por Rochas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rochas Man por Rochas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Viktor&Rolf Spicebomb Thierry Mugler A*Men Christian Dior Dior Homme Intense Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Lalique Encre Noire Thierry Mugler A*Men Pure Havane Fendi Fan di Fendi pour Homme Hermes Terre d'Hermes Dolce&Gabbana The One for Men Givenchy Pi Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Versace Blue Jeans Calvin Klein CK One Shock For Him Thierry Mugler A*Men Pure Malt Christian Dior Dior Homme Parfum Dolce&Gabbana The One for Men Eau de Parfum Joop! Joop! Homme