Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Mystere Rochas para Mujeres

Mystere Rochas para Mujeres

Mystere Rochas para Mujeres Videos
Mystere Rochas para Mujeres Imágenes Mystere Rochas para Mujeres Imágenes

Mystere de Rochas es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Mystere se lanzó en 1978. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nicolas Mamounas. Las Notas de Salida son cilantro, gálbano y jacinto; las Notas de Corazón son romero, clavel, nardos, violeta, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y narciso; las Notas de Fondo son styrax, ciprés, pachulí, almizcle, algalia (civet), musgo de roble y cedro.

cilantro gálbano jacinto

romero clavel nardos violeta raíz de lirio jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) narciso

styrax ciprés pachulí almizcle algalia (civet) musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mystere by Rochas.

Mystere Reseñas de Fragrancias

gmoranch
gmoranch

Exquisita fragancia. Una pena que ya no se encuentre por ningún lado.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rochas Mystere pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rochas Mystere, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mystere por Rochas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mystere por Rochas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guy Laroche Fidji Yves Saint Laurent Yvresse (Champagne) Gres Cabochard Yves Saint Laurent Opium Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Lalique Lalique Le Parfum Balenciaga Rumba Hermes L’Ambre des Merveilles Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Guerlain La Petite Robe Noir Rochas Femme Rochas Lancome Magie Noire Christian Dior Poison Tendre Guerlain L'Instant de Guerlain Hermes Caleche Rochas Madame Rochas Hermes Amazone Chopard Casmir Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Guerlain L'Heure Bleue