Diseñadores » R S » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Moustache Rochas para Hombres

Moustache Rochas para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 4 Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

acordes principales
Cítricos
aromatic
fresh spicy
Amaderado
Florales

Moustache de Rochas es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Moustache se lanzó en 1948. Moustache fue creada por Edmond Roudnitska y Theresa Roudnitska. Las Notas de Salida son lavanda, albahaca, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), petit grain, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son miel, clavel, jazmín, rosa y geranio; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar, almizcle, musgo de roble, vainilla y cedro.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
lavanda albahaca cedrón (hierba luisa, verbena de olor) petit grain bergamota limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
miel clavel jazmín rosa geranio

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
haba tonka ámbar almizcle musgo de roble vainilla cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Moustache by Rochas.

Esta Fragancia me recuerda a:  
1916
2 no si

Advertisement

Moustache Reseñas de Fragrancias

Maeva
Maeva

Uno de los grandes cítricos masculinos clásicos, honroso antecesor, junto con fragancias como la más moderna Signoricci, de las ahora tan omnipresentes Acqua di Giò y Dolce & Gabbana Light Blue.

Es intensamente cítrico, muy amaderado y de espíritu verde y chipre. Su nombre nos devuelve al tiempo en que tener bigote era una señal de distinción, comparable al poseer una fragancia como esta.

Creo que hay reminiscencias de esta maravilla en el Eau Sauvage que Roudnitska haría después para Dior en 1966, así como en la Diorella de 1972 (no la reformulada), que para mí también son chipres enmascarados. ¿Y tuvo en mente más tarde Nicolas Mamounas estas tres fragancias de Roudnitska para crear su celebrado Eau De Rochas, para la misma casa? Quizás. Estas cuatro fragancias son muy comparables para mí: Moustache, Eau Sauvage, Diorella y Eau de Rochas poseen intensas notas cítricas mezcladas con musgo de roble, lo cual las acerca a la categoría de los chipre, y notas florales que, aunque queden muy en el fondo, modulan deliciosamente el intenso olor a bosque y a hespérides. Los cuatro son muy frescos pero secos, jabonosos y muy empolvados, tanto que hasta se podría decir que resultan ligeramente ásperos.

Qué lejos está Moustache de los desenfadados afrutados actuales. Esto sí era un perfume afrutado masculino con clase.

Dec
15
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rochas Moustache pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rochas Moustache, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Moustache por Rochas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Moustache por Rochas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Guy Laroche Drakkar Noir Lancetti Etre Homme Lancetti Lancetti Homme Avon Wild Country Halston Catalyst for Men Etro New Tradition Everlast Uppercut The American Line Air Force - Stealth Nazareno Gabrielli Nazarenogabrielli Adolfo Dominguez Adolfo Dominguez Hugo Boss Boss Sport Yves Saint Laurent Rive Gauche Pour Homme Intense

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: