Diseñadores » R S » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Monsieur Rochas Rochas para Hombres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 7

Monsieur Rochas Rochas para Hombres Videos
Monsieur Rochas Rochas para Hombres Imágenes

Monsieur Rochas de Rochas es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Monsieur Rochas se lanzó en 1969. La Nariz detrás de esta fragrancia es Guy Robert. Las Notas de Salida son manzanilla, lavanda, esclarea, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, gálbano, vetiver, cedro, geranio y cardamomo; las Notas de Fondo son haba tonka, pachulí, almizcle y musgo de roble.

manzanilla lavanda esclarea bergamota limón (lima ácida)

clavel gálbano vetiver cedro geranio cardamomo

haba tonka pachulí almizcle musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Monsieur Rochas by Rochas.

Loewe Pour Homme

Monsieur Rochas Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rochas Monsieur Rochas pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rochas Monsieur Rochas, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Monsieur Rochas por Rochas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Monsieur Rochas por Rochas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Antaeus Burberry Burberry Men Hermes Un Jardin En Mediterranee Christian Dior Eau Sauvage Lalique Encre Noire Oscar de la Renta Oscar for Men Carolina Herrera Herrera For Men Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Givenchy Givenchy Gentleman Calvin Klein Eternity For Men Dolce&Gabbana D&G Bvlgari Bvlgari Pour Homme Hermes Equipage Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Christian Dior Poison Gucci Gucci pour Homme Van Cleef & Arpels Tsar Givenchy Eau de Vetyver Carolina Herrera Herrera Tuberose