Diseñadores » R S » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Madame Rochas Rochas para Mujeres

Madame Rochas Rochas para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 23
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 17 Lo tuve: 12 Lo quiero: 4

acordes principales
Amaderado
Florales
Atalcado
Verdes
Acordes aldehídicos
white floral
Imágenes
Madame Rochas Rochas para Mujeres Imágenes Madame Rochas Rochas para Mujeres Imágenes Madame Rochas Rochas para Mujeres Imágenes

Madame Rochas de Rochas es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Madame Rochas se lanzó en 1960. La Nariz detrás de esta fragrancia es Guy Robert. Las Notas de Salida son aldehídos, madreselva, flor de azahar del naranjo, notas verdes, jacinto, neroli, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nardos, iris , violeta, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y narciso; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, musgo de roble, vetiver y cedro.

Perfume rating: 3.82 out of 5 with 23 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
aldehídos madreselva flor de azahar del naranjo notas verdes jacinto neroli bergamota limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
nardos iris violeta raíz de lirio jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) narciso

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo haba tonka ámbar almizcle musgo de roble vetiver cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 4
 
Duradera 2
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 1
 
Pesada 2
 
Enorme 3
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Madame Rochas by Rochas.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Caleche
4 no si
Anais Anais L’Original Eau de Toilette
1 no si
Tasha
0 no si

Advertisement

Madame Rochas Reseñas de Fragrancias

aurezur
aurezur

El perfume de mi abuela, delicioso intenso, elegante , solo recuerdos gratos cada vez que he vuelto a oler este perfume, femenino a rabiar, destaca el sándalo, el almizcle , un clásico para toda la vida.

Dec
28
2015
antair123
antair123

Es la frangancia que me recuerda a mi mama...

Dec
10
2015
abejita
abejita

Este perfume lo usaba mi mamá y me trae recuerdos de la infancia.
En la memoria me quedó como similar al Chanel Nº5 (será por los aldehídos?): elegante...

Jan
09
2015
Modadicta
Modadicta

Éste es un señor perfume, sin duda.

Mi madre lo usa desde hace tiempo, incluso desde antes que yo naciera, al igual que mi madrina. Y de verdad, es un perfume tan clásico, sofisticado, elegante, y nunca queda mal en ningún lado mientras lo lleves. No sólo porque su aroma es muy agradable, sino porque es casi seguro que nadie más va a coincidir contigo en llevarlo.

Como mi madre se ha acabado la botellita de perfume, sólo me queda la crema corporal, la cual, huele tan bien como el perfume. Hasta con el recibo halagos de mi papá y mis hermanos, que no cualquier perfume les gusta. Encima de que, por donde pase, deja una excelente estela de aroma, y dura horas, para no decir días.

Se los recomiendo, les va a fascinar. Es un clásico de Rochas, y jamás desentona, cual sea tu gusto por los perfumes.

Aug
08
2014
yanget
yanget

Lo tuve cuando tenia 15 años. Lo recuerdo fresco y sofisticado. No muy fuerte y perdurable. Con personalidad pero sutileza. Nada empalagoso, muy disfrutable. Lo recuerdo en los dias lluviosos, se acentuaba lo romantico del perfume. Sin dudas un gran aroma que me volveria a comprar 20 años despues. Lo recomiendo!

Jul
10
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rochas Madame Rochas pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rochas Madame Rochas, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Madame Rochas por Rochas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Madame Rochas por Rochas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Chanel Chanel N°5 Ted Lapidus Rumba Lanvin Arpege Hermes Caleche Emanuel Ungaro Diva Carolina Herrera Carolina Herrera Guy Laroche Fidji Van Cleef & Arpels First Elizabeth Taylor White Diamonds Nina Ricci L'Air du Temps Givenchy Organza Guerlain Shalimar Christian Dior Poison Yves Saint Laurent Opium Oscar de la Renta Oscar Rochas Femme Rochas Rochas Byzance Christian Dior Poison Tendre Givenchy Ysatis Chopard Casmir

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: