Diseñadores » R S » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Madame Rochas Rochas para Mujeres

Madame Rochas Rochas para Mujeres

Acordes aldehídicos
Madame Rochas Rochas para Mujeres Imágenes Madame Rochas Rochas para Mujeres Imágenes Madame Rochas Rochas para Mujeres Imágenes

Madame Rochas de Rochas es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Madame Rochas se lanzó en 1960. La Nariz detrás de esta fragrancia es Guy Robert. Las Notas de Salida son aldehídos, madreselva, flor de azahar del naranjo, notas verdes, jacinto, neroli, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son nardos, iris , violeta, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y narciso; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, musgo de roble, vetiver y cedro.

aldehídos madreselva flor de azahar del naranjo notas verdes jacinto neroli bergamota limón (lima ácida)

nardos iris violeta raíz de lirio jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) narciso

sándalo haba tonka ámbar almizcle musgo de roble vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Madame Rochas by Rochas.

Caleche
Anais Anais L’Original Eau de Toilette
Tasha

Madame Rochas Reseñas de Fragrancias

aurezur
aurezur

El perfume de mi abuela, delicioso intenso, elegante , solo recuerdos gratos cada vez que he vuelto a oler este perfume, femenino a rabiar, destaca el sándalo, el almizcle , un clásico para toda la vida.

antair123
antair123

Es la frangancia que me recuerda a mi mama...

abejita
abejita

Este perfume lo usaba mi mamá y me trae recuerdos de la infancia.
En la memoria me quedó como similar al Chanel Nº5 (será por los aldehídos?): elegante...

Modadicta
Modadicta

Éste es un señor perfume, sin duda.

Mi madre lo usa desde hace tiempo, incluso desde antes que yo naciera, al igual que mi madrina. Y de verdad, es un perfume tan clásico, sofisticado, elegante, y nunca queda mal en ningún lado mientras lo lleves. No sólo porque su aroma es muy agradable, sino porque es casi seguro que nadie más va a coincidir contigo en llevarlo.

Como mi madre se ha acabado la botellita de perfume, sólo me queda la crema corporal, la cual, huele tan bien como el perfume. Hasta con el recibo halagos de mi papá y mis hermanos, que no cualquier perfume les gusta. Encima de que, por donde pase, deja una excelente estela de aroma, y dura horas, para no decir días.

Se los recomiendo, les va a fascinar. Es un clásico de Rochas, y jamás desentona, cual sea tu gusto por los perfumes.

yanget
yanget

Lo tuve cuando tenia 15 años. Lo recuerdo fresco y sofisticado. No muy fuerte y perdurable. Con personalidad pero sutileza. Nada empalagoso, muy disfrutable. Lo recuerdo en los dias lluviosos, se acentuaba lo romantico del perfume. Sin dudas un gran aroma que me volveria a comprar 20 años despues. Lo recomiendo!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rochas Madame Rochas pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rochas Madame Rochas, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Madame Rochas por Rochas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Madame Rochas por Rochas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chanel Chanel N°5 Ted Lapidus Rumba Lanvin Arpege Hermes Caleche Emanuel Ungaro Diva Carolina Herrera Carolina Herrera Guy Laroche Fidji Van Cleef & Arpels First Elizabeth Taylor White Diamonds Nina Ricci L'Air du Temps Givenchy Organza Guerlain Shalimar Christian Dior Poison Yves Saint Laurent Opium Oscar de la Renta Oscar Rochas Femme Rochas Rochas Byzance Christian Dior Poison Tendre Givenchy Ysatis Chopard Casmir