Diseñadores » R S » « Familia Olfativa

Lo tuve: 2 Lo quiero: 4

Herbales
Cuero
Macassar Rochas para Hombres Imágenes Macassar Rochas para Hombres Imágenes

Macassar de Rochas es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Macassar se lanzó en 1980. Macassar fue creada por Nicolas Mamounas y Roger Pellegrino. Las Notas de Salida son abrótano, notas afrutadas, notas verdes, bergamota y agujas de pino; las Notas de Corazón son clavel, pachulí, jazmín, vetiver, cedro y geranio; las Notas de Fondo son cuero , ámbar, almizcle, coco y musgo de roble.

abrótano notas afrutadas notas verdes bergamota agujas de pino

clavel pachulí jazmín vetiver cedro geranio

cuero ámbar almizcle coco musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Macassar by Rochas.

Macassar Reseñas de Fragrancias

Ignacio1114
Ignacio1114

De los mejores que he usado. Creo que ya no se hace más. Muy varonil y elegante

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rochas Macassar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rochas Macassar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Macassar por Rochas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Macassar por Rochas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Roger & Gallet Eau de Gingembre Philosophy Falling in Love Joop! Joop! Go Electric Heat Victorio & Lucchino Hombre Leslie Blogdett Perfume Diaries Bare Skin Otto Kern Spring Edition Woman Betty Boop Betty Boop 2009 Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Musc & Patchouli Gloria Vanderbilt Vanderbilt for Men Estée Lauder Pure White Linen Limited Edition Yves Rocher Cerise Bigarreau Jeanne Arthes Boum Honey