Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Lumiere Original Rochas para Mujeres

Lumiere Original Rochas para Mujeres

Lo tuve: 2

Lumiere Original Rochas para Mujeres Imágenes

Lumiere Original de Rochas es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Lumiere Original se lanzó en 1984. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nicolas Mamounas. Las Notas de Salida son aldehídos, flor de azahar del naranjo, hojas verdes, violeta, notas afrutadas y bergamota; las Notas de Corazón son madreselva, nardos, raíz de lirio, jazmín, jacinto, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete), rosa y narciso; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, musgo de roble, vetiver y cedro.

aldehídos flor de azahar del naranjo hojas verdes violeta notas afrutadas bergamota

madreselva nardos raíz de lirio jazmín jacinto ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa narciso

sándalo almizcle musgo de roble vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lumiere Original by Rochas.

Lumiere Original Reseñas de Fragrancias

lilizamora
lilizamora

quiero que este perfume se comercialice otra vez!!!! fue mi primer perfume importante y no he dejado de amarlo. Cuando se discotinuó, lloré de bronca. Y la nueva versión fue HORRIBLE.

Quiero la formula!!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rochas Lumiere Original pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rochas Lumiere Original, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lumiere Original por Rochas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lumiere Original por Rochas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Cartier Must de Cartier Paloma Picasso Minotaure Avon Perceive Nautilus Nautilus Black Marlin Ayala Moriel Gigi Bath and Body Works Chocolate Amber Laura Mercier Nuits Enchantees Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Burnt Sugar Legendary Fragrances Treasure Island Xerjoff Shingl Juliette Has A Gun Midnight Oud James Heeley Cardinal