Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Lumiere Rochas para Mujeres

Lumiere Rochas para Mujeres

Lumiere Rochas para Mujeres Videos
Lumiere Rochas para Mujeres Imágenes Lumiere Rochas para Mujeres Imágenes

Lumiere de Rochas es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Almairac. Las Notas de Salida son aldehídos, bergamota, neroli y violeta; las Notas de Corazón son madreselva, jacinto, jazmín, lirio de los valles (muguete), iris , rosa, nardos y ylang-ylang; las Notas de Fondo son cedro, vetiver, haba tonka y vainilla.

aldehídos bergamota neroli violeta

madreselva jacinto jazmín lirio de los valles (muguete) iris rosa nardos ylang-ylang

cedro vetiver haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lumiere by Rochas.

Lumiere Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rochas Lumiere pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rochas Lumiere, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lumiere por Rochas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lumiere por Rochas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior I Love Dior Jean Patou Joy Liz Claiborne Curve Soul Vintage I Profumi di Firenze I Fiori del Cielo Celine Dion Paris Nights Leonard Nuit Fabuleuse Muelhens My Melody Dreams Pacifica Malibu Lemon Blossom Strange Invisible Perfumes Aquarian Rose Maitre Parfumeur et Gantier Fleur des Comores DSH Perfumes Padme Lotus Lalique Fleur de Cristal