Diseñadores » R S » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Lui Rochas Rochas para Hombres

Lo tengo: 7 Lo tuve: 3 Lo quiero: 3 Mi Fragancia Personal: 1

Lui Rochas Rochas para Hombres Videos
Lui Rochas Rochas para Hombres Imágenes

Lui Rochas de Rochas es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Lui Rochas se lanzó en 2003. Lui Rochas fue creada por Michel Almairac y Amandine Marie. Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y neroli; la Nota de Corazón es cedro; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla y ámbar.

limón (lima ácida) neroli

cedro

pachulí vainilla ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lui Rochas by Rochas.

Lui Rochas Reseñas de Fragrancias

MarcusRS
MarcusRS

Lui Rochas
Uno mas de los que nunca debieron partir!

Quisiera decir que para escribir esta reseña la fragancia me evoco la imagen de un buen coñac y un habano prendido, para ser preciso un Bolívar del numero 5 y una vieja maquina de escribir.. La escena: un apartamento de cualquier mega ciudad del mundo.. Y sí, el personaje es un escritor que frecuenta bares..

Esta atípica fragancia muy apreciada en el mundo de habla inglesa es bellamente desconcertante, una pócima de cuidado, es potente, y podría ser el padre de perfumes como Le Male o Joop, a pesar de haber salido al mercado en 2003, lo digo mas por su explosiva sobriedad ya que no es una fragancia juvenil, mas bien madura.. imaginemos algo asi como un Rocabar de Hermes un tanto mas joven y con la fuerza y el brillo de L Homme de Versace mas la elegancia y pulcritud de Terre de Hermes..

Francamente único, sin decir por ello que sea del gusto de todos, no podria atreverme a ello; Sin embargo tiene una magia que no puede pasarse por alto, es una fragancia de caracter que exigira caracter a cambio te dara una estela únca con presencia absoluta.

Lui, es un persistente cítrico sometido a una intensa madera de cedro, uno que nunca abandona el espectro y que se alía con la vainilla ambarina donde se han encriptado el limón y el neroli, el conjunto casi resulta cremoso, el resultado es un Chipre en verdad atípico y nada etéreo, tiene fuerza y una sobre aplicación podría ser mortal, su intensidad y duración escapa a los tristes estándares de hoy día;

La calidad de las notas, absolutamente naturales..

Infortunadamente discontinuado y sumamente caro donde se encuentra, es un Rochas pura sangre, si tienen la oportunidad de probarlo háganlo, pero si lo encuentran a un precio de este mundo no duden un segundo, pues es, desde una humilde opinión una joya.

Este Rochas, se limita al otoño e invierno, aunque una discreta aplicación en los meses de calor y por la noche podría ser interesante, lo veo perfecto para asistir a una cita, reuniones o inauguraciones, incluso un bar.. Uno elegante donde podamos tener una platica existencial mientras la ciudad se adentra en la noche.

9.5/10 absoluto

Christian1975
Christian1975

Es una fragancia exquisita, lo tengo hace un tiempo pero aun no tuve ocasión de usarlo como corresponde, me gusta adquirir los perfumes exclusivos, no masificados y este sin dudas es uno de ellos.
Pude sentir el cedro, el neroli y el limón.
Gustó mucho la fragancia a quienes se las hice probar, no hubo nadie que no la haya querido.

jotalopez
jotalopez

Magnífica! Rochas Lui es una de esas fragancias que gusta desde el primer instante. Un clásico moderno inspirado en las fragancias masculinas de los años 70. Masculina y seductora como pocas, con una alta dosis de cedro,neroli y ámbar. La base tiene un olor parecido al de la viruta del lápiz, ese aroma que se desprende al sacar punta a un lápiz que también se siente en Gucci pour homme. Extraño pero real, y para nada chocante. Insisto en que es una fragancia poderosamente masculina. Lamentablemente parece haber sido descontinuada.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rochas Lui Rochas pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rochas Lui Rochas, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lui Rochas por Rochas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lui Rochas por Rochas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Jean Paul Gaultier Fleur du Mâle Kenzo Kenzo pour Homme Diesel Fuel for Life Homme Hermes Concentre d`Orange Verte Hermes Terre d'Hermes Thierry Mugler Mugler Cologne Chanel Pour Monsieur Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Calvin Klein Obsession for Men Pierre Cardin Bleu Marine Pour Lui Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Yves Saint Laurent Jazz Carven Le Vetiver Hermes Bel Ami Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Man Ralph Lauren Polo Blue Guerlain Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Ralph Lauren Polo Agatha Ruiz de la Prada Lio