Diseñadores » R S » Cítrica « Familia Olfativa

Les Cascades de Rochas - Eclats d'Agrumes Rochas para Mujeres

Les Cascades de Rochas - Eclats d'Agrumes Rochas para Mujeres

Tropical
Les Cascades de Rochas - Eclats d'Agrumes Rochas para Mujeres Videos
Les Cascades de Rochas - Eclats d'Agrumes Rochas para Mujeres Imágenes Les Cascades de Rochas - Eclats d'Agrumes Rochas para Mujeres Imágenes

Les Cascades de Rochas - Eclats d'Agrumes de Rochas es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. Les Cascades de Rochas - Eclats d'Agrumes se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Michel Duriez. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y pimienta de Sichuan; las Notas de Corazón son piña, mango y flores blancas; la Nota de Fondo es almizcle.

bergamota mandarina pimienta de Sichuan

piña mango flores blancas

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Cascades de Rochas - Eclats d'Agrumes by Rochas.

Azahar
Eau de Rochas Fraiche

Les Cascades de Rochas - Eclats d'Agrumes Reseñas de Fragrancias

Casablanca77
Casablanca77

Una buena fragancia..con una perdurabilidad excelente...Mujeres que aman las flores con ese punto ácido del cítrico..porque advierto...tiene un punto ácido no brutalmente excesivo que se siente...al estar bien conjugado la fragancia adquiere su personalidad como todas las fragancias de esta firma.
Mujeres que adoran frescura con acidez..y al decir acidez digo que tenga este punto fuerte que añada una potencia en el corazón de la fragancia..al igual que hay mujeres que siempre quieren añadir la personalidad del dulce de la vainilla..canela..éste confiere su personaldiad a la acidez de un cítrico que sobresale pero se contiene quedándose ahí dando su toque especial.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rochas Les Cascades de Rochas - Eclats d'Agrumes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rochas Les Cascades de Rochas - Eclats d'Agrumes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Cascades de Rochas - Eclats d'Agrumes por Rochas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Cascades de Rochas - Eclats d'Agrumes por Rochas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
L`Artisan Parfumeur Mandarine Tout Simplement Donna Karan DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Men Fragonard Citron Jardin de France Verviene Tonatto Profumi Iss Creed Bois de Cedrat Jalaine Citrus Dream Caswell Massey Pomegranate M. Micallef Pomelos Oriflame Aromabliss Awakening Romane Jet 365 City Lights Lush Big