Diseñadores » R S » Cítrica « Familia Olfativa

Les Cascades de Rochas - Eclats d'Agrumes Rochas para Mujeres

Les Cascades de Rochas - Eclats d'Agrumes Rochas para Mujeres

Tropical
Les Cascades de Rochas - Eclats d'Agrumes Rochas para Mujeres Videos
Les Cascades de Rochas - Eclats d'Agrumes Rochas para Mujeres Imágenes Les Cascades de Rochas - Eclats d'Agrumes Rochas para Mujeres Imágenes

Les Cascades de Rochas - Eclats d'Agrumes de Rochas es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. Les Cascades de Rochas - Eclats d'Agrumes se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Michel Duriez. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y pimienta de Sichuan; las Notas de Corazón son piña, mango y flores blancas; la Nota de Fondo es almizcle.

bergamota mandarina pimienta de Sichuan

piña mango flores blancas

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Cascades de Rochas - Eclats d'Agrumes by Rochas.

Les Cascades de Rochas - Eclats d'Agrumes Reseñas de Fragrancias

Les Cascades de Rochas - Eclats d'Agrumes by Rochas 4.00 out of 5 based on 3 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rochas Les Cascades de Rochas - Eclats d'Agrumes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rochas Les Cascades de Rochas - Eclats d'Agrumes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Cascades de Rochas - Eclats d'Agrumes por Rochas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Cascades de Rochas - Eclats d'Agrumes por Rochas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Orange Comptoir Sud Pacifique Kumquat Alhambra Bath and Body Works Hello Sugar! Fragonard Citron Jo Malone Grapefruit Chanel Les Exclusifs de Chanel Eau de Cologne Lush Olive Branch Parfums Berdoues Citrus Hesperida Love & Toast Gin Blossom Yves Rocher Cap Nature Pamplemousse Clean Summer Linen Acqua di Genova Fontana di Trevi XII