Diseñadores » R S » Cuero « Familia Olfativa

Globe Rochas para Hombres

Globe Rochas para Hombres

Globe Rochas para Hombres Imágenes Globe Rochas para Hombres Imágenes Globe Rochas para Hombres Imágenes

Globe de Rochas es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Globe se lanzó en 1991. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nicolas Mamounas. Las Notas de Salida son abrótano, alcaravea, cilantro, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, abeto , jazmín, alcaravea, lirio de los valles (muguete), rosa y geranio; las Notas de Fondo son ládano, cuero , sándalo, pachulí, almizcle, vetiver y cedro.

abrótano alcaravea cilantro bergamota limón (lima ácida)

clavel abeto jazmín alcaravea lirio de los valles (muguete) rosa geranio

ládano cuero sándalo pachulí almizcle vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Globe by Rochas.

Globe Reseñas de Fragrancias

alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

UUUhhh..!,que increìble esta fragancia!,es fuera de lo comùn...,cìtrico y dulce como un caramelo de naranja!,lo usè en los años 90`s y me gustò mucho!,al pasar las horas se volvìa polvoso,atalcado,pero mantenìa el dulzor inicial,los cìtricos..lo encontraba muy sensual!!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rochas Globe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rochas Globe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Globe por Rochas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Globe por Rochas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Caron Tabac Blond Van Cleef & Arpels Van Cleef & Arpels pour Homme English Leather English Leather Black Pierre Balmain Jolie Madame Etienne Aigner Suede Edition men English Leather English Leather Cerruti L`Essence de Cerruti Avon Aromadisiac for Him Creed Royal English Leather Serge Lutens Boxeuses Amouage Memoir Man S-Perfume Se-x