Diseñadores » R S » Cuero « Familia Olfativa

Globe Rochas para Hombres

Globe Rochas para Hombres

Globe Rochas para Hombres Imágenes Globe Rochas para Hombres Imágenes Globe Rochas para Hombres Imágenes

Globe de Rochas es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres. Globe se lanzó en 1991. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nicolas Mamounas. Las Notas de Salida son abrótano, alcaravea, cilantro, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, abeto , jazmín, alcaravea, lirio de los valles (muguete), rosa y geranio; las Notas de Fondo son ládano, cuero , sándalo, pachulí, almizcle, vetiver y cedro.

abrótano alcaravea cilantro bergamota limón (lima ácida)

clavel abeto jazmín alcaravea lirio de los valles (muguete) rosa geranio

ládano cuero sándalo pachulí almizcle vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Globe by Rochas.

Globe Reseñas de Fragrancias

Sergio Villanueva
Sergio Villanueva

Gran perfume, olor a piel de fondo, de gran fijación ideal para fiestas de noche y contacto cercano, seductor. esta descontinuado y se consigue con dificultad los originales

MIQUELEMG
MIQUELEMG

Este perfume hay que saber defenderlo. Ese cuero intenso con pino es realmente heavy
Un olor netamente de los 90, con una pirámide olfativa compleja.
Masculino sin reservas, causa efecto inmediato.
Mejor en climas fríos, fijación de las que ya no hay, estela notable.
Adoro tenerlo en mi colección, me encanta ponérmelo en noches frías, te hace sentir un hombre seguro de sí mismo.
A veces solo lo abro para oler el vaporizador.

alvaro gonzalez flores
alvaro gonzalez flores

UUUhhh..!,que increìble esta fragancia!,es fuera de lo comùn...,cìtrico y dulce como un caramelo de naranja!,lo usè en los años 90`s y me gustò mucho!,al pasar las horas se volvìa polvoso,atalcado,pero mantenìa el dulzor inicial,los cìtricos..lo encontraba muy sensual!!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rochas Globe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rochas Globe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Globe por Rochas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Globe por Rochas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Comme des Garcons Wonderwood Annick Goutal Ninfeo Mio Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Versace Versace Man Zadig & Voltaire Tome 1 La Purete for Him Rasasi Faqat Lil Rijal Liz Claiborne Mambo for Men Fragonard Cologne Grand Luxe Kinski Kinski Serge Lutens L’Eau Serge Lutens Christian Dior Eau Sauvage Extreme Antonio Puig Quorum Silver Balenciaga Balenciaga Pour Homme Tom Ford Tom Ford for Men Atelier Cologne Cedrat Enivrant Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Bleu Noir Tom Ford Tom Ford for Men Extreme Issey Miyake L'Eau Bleue d'Issey Pour Homme Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Intense