Diseñadores » R S » Floral Verde « Familia Olfativa

Fleur d`Eau Rochas para Mujeres

Fleur d`Eau Rochas para Mujeres

Ozónico
Fleur d`Eau Rochas para Mujeres Imágenes Fleur d`Eau Rochas para Mujeres Imágenes

Fleur d`Eau de Rochas es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Fleur d`Eau se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son chabacano , grosellas negras y melón; las Notas de Corazón son mimosa, jacinto de agua, heliotropo, lirio de los valles (muguete), flor de loto y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y vetiver.

chabacano grosellas negras melón

mimosa jacinto de agua heliotropo lirio de los valles (muguete) flor de loto rosa

sándalo ámbar vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur d`Eau by Rochas.

Fleur d`Eau Reseñas de Fragrancias

La DameDeNoir
La DameDeNoir

Una belleza. Fue uno de los primeros perfumes que usé. Lástima que haya sido descontinuado.

necano
necano

Este perfume es un floral acuático en la línea de Noa de Cacharel. Es muy femenino y suave, en seguida se nota que es francés.Las únicas notas que distingo con claridad son el melón,dulce nada ácido y el vetiver muy suave y de fondo. Me trae buenos recuerdos y fue un capricho hedonista que me regalé a mi misma por Reyes. Volvería a usarlo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rochas Fleur d`Eau pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rochas Fleur d`Eau, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur d`Eau por Rochas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur d`Eau por Rochas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Pure Poison Elie Saab Le Parfum Guerlain L'Instant de Guerlain Elie Saab L'Eau Couture Lancome Tresor Jo Malone Peony & Blush Suede Agent Provocateur Agent Provocateur Maitresse Christian Dior J`Adore L`Or Yves Saint Laurent Saharienne Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Bvlgari Bvlgari Pour Femme Balenciaga Florabotanica Chloe Love Thierry Mugler Alien Essence Absolue Carolina Herrera 212 VIP Rosé Jesus Del Pozo On Ella Shiseido Zen Chanel Coco Eau de Parfum Valentino Valentina Gucci Gucci Envy Eau de Parfum