Diseñadores » R S » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Femme Rochas Rochas para Mujeres

Femme Rochas Rochas para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 18
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 21 Lo tuve: 10 Lo quiero: 5 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
warm spicy
Amaderado
Afrutados
Dulce
balsamic
Terrosos
Imágenes
Femme Rochas Rochas para Mujeres Imágenes Femme Rochas Rochas para Mujeres Imágenes Femme Rochas Rochas para Mujeres Imágenes Femme Rochas Rochas para Mujeres Imágenes Femme Rochas Rochas para Mujeres Imágenes

Femme Rochas de Rochas es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Femme Rochas se lanzó en 1944. La Nariz detrás de esta fragrancia es Edmond Roudnitska. Las Notas de Salida son chabacano , ciruela, canela, durazno (melocotón), bergamota, palo de rosa de Brasil y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son romero, clavel, iris , jazmín, clavos de olor, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son cuero , ámbar, pachulí, almizcle, benjuí, vainilla y musgo de roble.

Perfume rating: 4.29 out of 5 with 18 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
chabacano ciruela canela durazno (melocotón) bergamota  palo de rosa de Brasil limón (lima ácida)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
romero clavel iris jazmín clavos de olor ylang-ylang rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
cuero ámbar pachulí almizcle benjuí vainilla musgo de roble

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 2
 
Duradera 2
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 5
 
Pesada 1
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Femme Rochas by Rochas.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Arpege
3 no si
Mitsouko Eau de Toilette
2 no si
Clandestine
2 no si
Timeless
2 no si
Mon Parfum Cheri, par Camille
2 no si

Advertisement

Femme Rochas Reseñas de Fragrancias

CokeChile
CokeChile

Maderas picantes y especies fuertes...este perfume posee la impronta poderosa de la perfumería tradicional; abruma a momentos pero, paradógicamnete no es tan fuerte como lo parece. Tengo la suerte de poseer una versión de la primera reformulación (1989) con una botella fechada en 1991 que hoy podría ser considerada vintage y debo confesar que es un monstruo espeso y balsámico.
Su salida es ligeramente cítrica y con florales densos y dulces que luego dan paso a clavo de olor, pimienta, canela y cuero ahumado profundo y animal...delicioso, sexual y radical en su expresión.
Amo este perfume y lo atesoro en mi colección como un clásico que es...pero en mi piel no funciona como debería pues las especies se transforman en un olor a curry o azafrán que me cuesta soportar.
Duración en mi piel 5 horas con estela moderada.
Hablo de este y otros Rochas en mi blog.

Sep
09
2015
yanget
yanget

Un perfume que podria describir como magnifico...tiene el encanto de los aromas de los 40´s..Su salida es muy fuerte y especiada. Luego de unos instantes cuando comienza a acentarse en la piel, la canela toma notoriedad dandole una calidez que abraza...como una deliciosa taza de cafe con canela..Pasando mas rato , la ciruela aparece y se queda apenas apolvada..Le siento la lima luego de 5 minutos de aplicado, le da un toque acido que se mezcla perfectamente con la ciruela..
Es un perfume fuerte si, pero la sensualidad de la vainilla lo hace muy muy especial..
Rochas tiene una caracteristica, y es a mi entender la grandeza..tiene algo que se distingue del resto..
Es un aroma memorable, nada sintentico, intenso, sensual, no es empalagoso, es penetrante pero adaptable. Algunos perfumes de estas epocas son demasiados pesados, para mi este no lo es. Tiene la delicia de lo vintage, la grandeza de Rochas, la mezcla deliciosa de frutas y especias..
Tengo la versión Vintage y es realmente una joya...

Jun
22
2015
Ela
Ela

Es un perfume para los verdaderos amantes de las fragancias especiales, mi nariz siente el toque de durazno, canela, cuero, jazmín, almizcle, todos muy bien mezclado. No tengo un gusto sólo para perfumes frescos, o amaderados , frutales, florales. Disfruto cuando un perfume se va desdoblando con las horas y despide todas sus notas. Es definitivamente un perfume muy bien logrado, no es ligero, por eso si se tiene la piel limpia al aplicarlo podrás disfrutar de todos sus componentes. Tiene mucha personalidad, no es sólo para oler bien y ya. Es de mi favoritos. Lo use hace 25 años siendo muy joven y me encantó, ahora con 45 lo he vuelto a comprar.

May
10
2015
Dulcinea
Dulcinea

Perfume, delicado, exquisito, elegante. Cabría recordar que para disfrutarlo hay que bañarse y así se evita el olor a "sudor de verano", que citan en otro comentario.

Jan
18
2015
Boy.Capel
Boy.Capel

Perfume denso muy especiado, me recuerda el estilo de Mitsuko de Guerlain y Bal a Versailles de Jean Desprez. Perfume histórico, creado por Marcel Rochas como muestra de su amor y regalo de bodas para Helene. Luego fue fabricado para su comercialización por la casa Rochas, siendo un éxito de ventas. Lo recomendaría para usar en un clima frío, preferentemente por un público adulto o jóvenes con carácter que quieran demostrar personalidad y elegancia.

Apr
01
2014
paloma12
paloma12

Pues acabo de comprarlo, menos mal que sólo compre una botellita de prueba..es horrible, huele en mi piel como a sudor de verano claro sin desodorante es buena para las mujeres que trabajan en campo o montan a caballo! pero para las mujeres de ciudad, urbanas, que no se les ocurra ponerse este perfume es muy feo su olor,nada que ver con olor a flores o perfumes mas delicados..que feo ese perfume.

Feb
15
2014
the churumbel
the churumbel

Maravilloso.. este perfume me lo pongo solo en ocasiones especiales importantes, porque de verdad me encanta Pesado ,robusto,afrutado y muy sensual, es tan glamoroso, cuando lo uso recibo muchos alagos sobre este perfume :)

Aug
08
2013
mitsouko19
mitsouko19

Lo he utilizado alguna vez como sustituto de Mitsouko por ser Femme mucho más barato. Es muy agradable aunque para mi gusto le falta la fuerza y brillantez del otro.

Editado: 4,5 sobre 5 para el antiguo, el reformulado no lo he probado.

Jan
04
2013
oscar
oscar

El perfume entre otros que siempre utilizo, ademas de sus grandes clásicos de Guerlain, una mujer que de los años 30, que fumaba y montaba a caballo en pantalones y no le importaba la opinión de nada y nadie, fue, es y será para mi mi Musa y ante todo mi Madre.
Ademas muy pionera en los Gourmandes, Femme fue uno de los primeros con sus notas confitadas de melocotón y los aldehidos vlatiles.... que me explicaba todo su proceso molecular, para poder elevar el peso de las esencias y concretar las formulas, haciendo de las materias primas menos olorosas las principales y las mas intensas fundamentales, no como hoy día que están quitando concentración a las notas de fondo, las mas caras y las que dan todo el cuerpo y fijación al perfume.

Aug
26
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rochas Femme Rochas pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rochas Femme Rochas, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Femme Rochas por Rochas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Femme Rochas por Rochas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Givenchy Organza Chanel Chanel N°5 Chanel Coco Eau de Parfum Christian Dior Poison Lancome Magie Noire Givenchy Organza Indecence Rochas Byzance Calvin Klein Eternity Christian Dior Dune Emanuel Ungaro Diva Paloma Picasso Paloma Picasso Nina Ricci L'Air du Temps Cartier Must de Cartier Oscar de la Renta Oscar Chopard Casmir Yves Saint Laurent Opium Elizabeth Taylor White Diamonds Lanvin Arpege Van Cleef & Arpels First Guerlain Shalimar

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: