Diseñadores » R S » « Familia Olfativa

Eau de Rochas Homme Rochas para Hombres

Eau de Rochas Homme Rochas para Hombres

Eau de Rochas Homme Rochas para Hombres Imágenes Eau de Rochas Homme Rochas para Hombres Imágenes Eau de Rochas Homme Rochas para Hombres Imágenes

Eau de Rochas Homme de Rochas es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Eau de Rochas Homme se lanzó en 1993. La Nariz detrás de esta fragrancia es Nicolas Mamounas. Las Notas de Salida son aldehídos, lima (limón verde), mandarina, albahaca, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son cilantro, clavel, violeta, fresia, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa silvestre; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, musgo de roble, vetiver y cedro.

aldehídos lima (limón verde) mandarina albahaca cedrón (hierba luisa, verbena de olor) bergamota limón (lima ácida)

cilantro clavel violeta fresia jazmín lirio de los valles (muguete) rosa silvestre

ámbar almizcle musgo de roble vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Rochas Homme by Rochas.

Don Algodon Hombre
Eau d'Ikar
Acqua di Parma Blu Mediterraneo Bergamotto di Calabria

Eau de Rochas Homme Reseñas de Fragrancias

Lenaf
Lenaf

Maravilosa.Una de las pocas de hombre que me dan ganas de ponerme yo también.

MarcusRS
MarcusRS

Finalmente he podido conseguir esta Eau de Rochas después de una larga espera...

Su apertura es semejante a una explosiva limonada y que para quienes gustamos de lo cítrico es una especie de encuentro hermoso y límbico!

Este cítrico rápidamente se torna amargo como cuando a un limón exprimido le pasa día y medio al ambiente,
para colocarse de manera elegante en el medio de las notas que componen su formula y en donde rondan de manera horizontal y sutil el conjunto de flores aromáticas..

lo anterior es matizado y depocitado en el ámbar-almizcle y el musgo dando un carácter sobrio, semejante al Eau Sauvage de Dior, aunque con filosofías diferentes..

Los ingredientes se sienten naturales y de muy buena calidad, algo que ya había notado en el maravilloso y descontinuado Aquaman de la misma casa.

Ahora entiendo porque Eau de Rochas es tan apreciado! aunque ciertamente menos conocido que Eau Sauvage, mas no por ello menor, al contrario, es un tu a tu muy digno con este ultimo en donde ambos miden lo mismo!

Su versatilidad es limitada evitándola en invierno pues podría pasar desapercibida vs los perfumes dos estaciones, la considero ideal para cuando empieza la primavera y el verano por las tardes justo cuando empieza a bajar el calor.

Me gustaria citar a Maeva usuario de fragantica que escribio sobre los perfumes cítricos:

-Quizás. Estas cuatro fragancias son muy comparables para mí: Moustache, Eau Sauvage, Diorella y Eau de Rochas, poseen intensas notas cítricas mezcladas con musgo de roble, lo cual las acerca a la categoría de los chipre, y notas florales que, aunque queden muy en el fondo, modulan deliciosamente el intenso olor a bosque y a hespérides. Los cuatro son muy frescos pero secos, jabonosos y muy empolvados, tanto que hasta se podría decir que resultan ligeramente ásperos-

Lo recomiendo a ojos cerrados, es maravilloso, no duden en adquirirlo si lo ven, pues salvo su mejor opinión, es una fragancia obligada en toda colección!

En América del norte solo se consigue en USA, Ebay Internacional.

malelema2
malelema2

Este olor me encanta y aunque es de hombre yo lo uso muy de vez en cuando ,eso si en pequeñas cantidades.

Hypnos
Hypnos

Acabo de comprar un frasco de 6.7 Oz, y huele a Gloria, es como un pedazo del cielo en la tierra, es muy cítrico, elegante pero a la vez juvenil, se puede usar en cualquier época del año..

Conocí este perfume cuando era muy joven, mas o menos a los 14 años de edad, le hicieron un regalo de 3 fragancias a mi Padre, entre ellas estaba esta y el me la dio a mi, desde ese entonces me quede con el deseo de volver a tener esta Fragancia y aunque no pude conseguirla en mi país, gracias a Ebay pude obtenerla de nuevo. Es un aroma muy rico, lo volvería a tener una y otra vez, Saludos..

Colombonose
Colombonose

Hace algunos años lo tuve y no lo pude volver a comprar porque no se consigue fácilmente, creo que con esto dejo claro que me encanto en su momento; aunque no lo percibí como fuerte siempre me sentía cómodo por su frescura y más que todo por su origen cítrico, bastante juvenil, elegante, sobrio y natural. Lo volvería a comprar si lo viese por ahí...

jesus ramon corona sauced
jesus ramon corona sauced

su aroma a citricos de su salida es muy rico y aromatico y su notas medias a jazmin y violetas y sus notas base a maderas es muy rico altamente recomendable ara primavera y verano. un aroma sabroso.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rochas Eau de Rochas Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rochas Eau de Rochas Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Rochas Homme por Rochas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Rochas Homme por Rochas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo Kenzo pour Homme Chanel Allure Homme Edition Blanche Dolce&Gabbana D&G Lacoste Lacoste Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Christian Dior Fahrenheit Thierry Mugler Mugler Cologne Christian Dior Eau Sauvage Giorgio Armani Emporio Armani Night Nenuco Agua de Colonia Prada Luna Rossa Jean Paul Gaultier Le Beau Male Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale Yves Saint Laurent Jazz Cartier Declaration d'Un Soir Chanel Egoiste Platinum Yves Saint Laurent L'Homme Guerlain Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Carolina Herrera Herrera For Men Fendi Fan di Fendi pour Homme