Diseñadores » R S » « Familia Olfativa

Eau de Rochas Fraiche Rochas para Mujeres

Eau de Rochas Fraiche Rochas para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 10
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 4 Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

acordes principales
Cítricos
aquatic
Amaderado
white floral
fresh spicy
Florales
Imágenes
Eau de Rochas Fraiche Rochas para Mujeres Imágenes Eau de Rochas Fraiche Rochas para Mujeres Imágenes

Eau de Rochas Fraiche de Rochas es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Eau de Rochas Fraiche se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Michel Duriez. Las Notas de Salida son bergamota y notas acuáticas; las Notas de Corazón son flores blancas, iris y liatris (liátride); las Notas de Fondo son almizcle y musgo de roble.

Perfume rating: 4.22 out of 5 with 10 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota notas acuáticas

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
flores blancas iris liatris (liátride)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle musgo de roble

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 3
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 3
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Rochas Fraiche by Rochas.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Azur de Puig
3 no si
Aroma d`Orange Verte
1 no si
Les Cascades de Rochas Songe d’Iris
1 no si
Les Cascades de Rochas - Eclats d'Agrumes
1 no si
09 Orange Star
0 no si

Advertisement

Eau de Rochas Fraiche Reseñas de Fragrancias

THILIEN
THILIEN

Me encanta el clásico Eau de Rochas, pero dejé de utilizarlo porque a mi novio no le gustaba, siempre decía que prefería las colonias fresquitas, aunque desde luego no se trata de un perfume pesado. Siempre que la veía en la perfumería me daban ganas de comprarme un frasco porque la echaba mucho de menos, pero me reprimia por mi pareja. Esta versión fresca me ha vuelto a reconciliar con Rochas. Se parece la clásica, pero mucho más fresquita, a mi novio le encanta. Muy recomendable, sobre todo para verano.

Dec
23
2014
carmennn
carmennn

Es como la de rochas normal pero mas fresquita. Es muy agradable y juvenil. Me la pongo para ir a trabajar todos los días y me dura mas de 4 horas. Aunque pueda parecer famosa yo no he olido a nadie por la calle con la colonia de rochas (con ninguna). La he comprado en agosto con intención de llevarla en otoño e invierno ya que me recuerda a mi feliz infancia.
Me gusta mucho.

Aug
26
2014
Jalokivi
Jalokivi

A mi modo de ver, huele como la clásica pero con un toque muy cítrico que recuerda a la lima verde, supongo que es la bergamota, lo cual, hace que, en su conjunto recuerde a la de naranja verde de Hermes pero mucho, mucho más suave y femenina. Es mi aroma favorito para el verano, y en los momentos en los que he estado delicada hormonalmente y algunos perfumes me daban angustia, sólo podía usar este.

Feb
19
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rochas Eau de Rochas Fraiche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rochas Eau de Rochas Fraiche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Rochas Fraiche por Rochas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Rochas Fraiche por Rochas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Don Algodon Suspiro Jo Malone Earl Grey & Cucumber Jo Malone French Lime Blossom Estée Lauder Pure White Linen Frederic Malle Carnal Flower Rochas Eau de Rochas Cacharel Scarlett Estée Lauder Sensuous Rochas Tocade Tom Ford Black Orchid Loewe Gala Moschino Cheap & Chic Light Clouds Bvlgari Petits et Mamans Cacharel LouLou Balenciaga Florabotanica Christian Dior Pure Poison Cacharel Catch...Me Eau Jeune Senteurs Fraiches Lancome Miracle Yves Saint Laurent Opium

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: