Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Eau Sensuelle Rochas para Mujeres

Eau Sensuelle Rochas para Mujeres

Tropical
Eau Sensuelle Rochas para Mujeres Imágenes Eau Sensuelle Rochas para Mujeres Imágenes Eau Sensuelle Rochas para Mujeres Imágenes Eau Sensuelle Rochas para Mujeres Imágenes Eau Sensuelle Rochas para Mujeres Imágenes

Eau Sensuelle de Rochas es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Eau Sensuelle se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Michel Duriez. Las Notas de Salida son naranja sanguina, bergamota y mango; las Notas de Corazón son jazmín, raíz de lirio y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son frutos secos, pimienta rosa y almizcle.

naranja sanguina bergamota mango

jazmín raíz de lirio flor de azahar del naranjo

frutos secos pimienta rosa almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Sensuelle by Rochas.

Boucheron Quatre

Eau Sensuelle Reseñas de Fragrancias

Miss X
Miss X

VIBRANTE PRIMAVERA

La lluvia a la que se puede referir Maria es la base super acuática de esta fragancia, que a mí también me gusta y me trae vagos recuerdos, como de haberlo olido en algun lugar cuando era pequeña.
En segundo lugar, la refinada y chispeante flor de azahar, dulce, cálida pero con un fondo cítrico, como frotar con los dedos los duros pétalos de la flor de un limonero.

La única pega, aunque también podría ser una virtud, es la enorme longevidad de sus notas dulces. Ya que sin esas notas el perfume quedaría demasiado debil, inapreciable, demasiado poco duradero.
Por lo tanto, hay que rociar con moderación para poder extraer lo mejor: su refinada flor de azahar y su sutileza acuática, que lo convierten en una fragancia bonita para primavera y verano, para usar al aire libre. Porque en cuanto se aprecia esa dulzura rosa sintética plano y sin oxigenar, puede llegar a cansar.

USO: Primavera-verano / tiempo caluroso / diurno y nocturno / apto para uso diario / formal e informal / ciudad (oficina) y campo (pueblo/aire libre).

FRASCO: Un 7. Es bonito como un frasco de whisky, pero poco original. Aunque si algo me gusta de las marcas es que mantengan su coherencia a través del tiempo. Por eso, a pesar de que su clásico frasco no aporte nada nuevo y sea típico del armario de las abuelas, han conseguido que las jovencitas hayan hecho un hueco al mítico frasco en su colección.

MariaVilxn
MariaVilxn

Según Rochas: "Se inspira en la sensualidad de una piel que toma el olor de una tormenta vespertina sobre una terraza llena de flores."

Ya sé que esto es puro mechandising, pero por una vez están en lo cierto. Yo no sé lo "sensual que puede oler mi piel después de una tormenta", pero es verdad que al oler esta fragancia me recuerda el olor después de la lluvia sobre todo de verano o principios de otoño (y esto lo dice una gallega, que de la lluvia y sus clases sabemos bastante :D ).

Poca duración (de 3h a 5h como mucho) nada intrusiva, bastante floral y muy agradable y limpia.

Uso diurno, yo diría que para todas las épocas del año, pero en especial otoño (que no me pregunten el por qué, porque no lo sé, pero es así) y rango de edad desde los 18 hasta la muerte.

lucimar
lucimar

Me gusta para utilizarlo por las mañanas, es un perfume fresco y suave me siento comoda con este perfume lo negativo es que dura poquísimo en la piel.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rochas Eau Sensuelle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rochas Eau Sensuelle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Sensuelle por Rochas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Sensuelle por Rochas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Poeme Christian Dior Poison Tendre Christian Dior Poison Gianfranco Ferre Ferre Eau de Parfum Guerlain L'Instant de Guerlain Chanel Coco Eau de Parfum Guerlain Idylle Valentino Valentino Donna Christian Dior Pure Poison Prada Infusion de Fleur d'Oranger Chloe Love Chanel Coco Noir Narciso Rodriguez Essence Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum Cacharel Eden Cacharel LouLou Yves Saint Laurent Elle Jean Paul Gaultier Classique Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Dolce&Gabbana The One