Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Desir Pour Homme Rochas para Hombres

Desir Pour Homme Rochas para Hombres

Cacao
Desir Pour Homme Rochas para Hombres Videos
Desir Pour Homme Rochas para Hombres Imágenes Desir Pour Homme Rochas para Hombres Imágenes

Desir Pour Homme de Rochas es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Desir Pour Homme se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Quest International. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), anís y naranja amarga; las Notas de Corazón son cacao y cardamomo; las Notas de Fondo son vainilla, madera de cachemira y cedro.

toronja (pomelo) anís naranja amarga

cacao cardamomo

vainilla madera de cachemira cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Desir Pour Homme by Rochas.

Watt Blue

Desir Pour Homme Reseñas de Fragrancias

carloso
carloso

hola señores la verdad esperaba mas de esta colonia no se siente el olor a cacao y tampoco a vainilla como dice se siente es 100% citrica y me atrevo a decir que esta es demasiado parecida a watt blue, feliz dia y espero que os gusteis

DavidLalique
DavidLalique

Hola Jesús Ramón, yo tengo este perfume que me lo regalo mi hermano y la verdad es que huele bastante bien es una EDT fresca para el uso diario y que como digo huele bastante bien pero nada fuera de lo normal.
Por el precio que tiene yo no me la compraría pero cada uno puede olerla de diferente manera y que su aguante en la piel sea diferente.
Yo desde mi punto de vista te digo que su salida es un poco dulce pero sin ser cargante, para después de una media hora mas o menos entra el cacao y el cardamomo pero sin dejarse el pomelo atrás con lo que la segunda fase de este es un poco mas seria.
El cacao para mi es casi imperceptible, la gente dice que huele a cacao pero yo no lo percibo mucho.
La ultima fase el cacao que huele muy poco deja de oler nada y pasa la vainilla que ya se queda hasta que deja de oler del todo.
Te recomiendo este perfume? pues depende para que lo quieras.
Yo desde mi punto de vista no pagaría 27 euros por el preferiría un jil sander que tengo que huele dpm a pimienta bien mezclada algo picante pero con mucha sutileza.
Este perfume no es para otoño-invierno para nada mas bien para primavera verano.
El perfume tiene buen anclaje en la piel y la estela no se sabría decirte por que solo lo e probado en casa para ver como es y como se comporta.

jesus ramon corona sauced
jesus ramon corona sauced

no es reseña, si alguien lee estas lineas y podria hacer el comentario de como huele el desir de rochas y que tan recomendable es para otoño e invierno, muchas gracias.

2012

Desir Pour Homme by Rochas 3.25 out of 5 based on 4 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rochas Desir Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rochas Desir Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Desir Pour Homme por Rochas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Desir Pour Homme por Rochas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Fendi Theorema Uomo Dolce&Gabbana By Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Avignon Byblos Blu Men Cool Alfred Dunhill Dunhill Pursuit Prada Prada Tendre Reminiscence Inoubliable Elixir Patchouli Pierre Balmain Ambre Gris Karl Lagerfeld Kapsule Woody L`Artisan Parfumeur Passage d'Enfer Mazzolari Mazzolari SoOud Burqua