Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Desir Pour Femme Rochas para Mujeres

Cacao
Tropical
Desir Pour Femme Rochas para Mujeres Videos
Desir Pour Femme Rochas para Mujeres Imágenes Desir Pour Femme Rochas para Mujeres Imágenes Desir Pour Femme Rochas para Mujeres Imágenes

Desir Pour Femme de Rochas es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Desir Pour Femme se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Quest International. Las Notas de Salida son lichi, mandarina, fresa y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son azucena casablanca, magnolia, fresia, durazno (melocotón) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, chocolate oscuro y almizcle ambreta.

lichi mandarina fresa casis (grosellero negro)

azucena casablanca magnolia fresia durazno (melocotón) rosa

sándalo pachulí chocolate oscuro almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Desir Pour Femme by Rochas.

This Weekend
Tous

Desir Pour Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rochas Desir Pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rochas Desir Pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Desir Pour Femme por Rochas. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Desir Pour Femme por Rochas representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Noa Perle Lanvin Eclat d’Arpège Summer 2007 Moschino Moschino Funny! Givenchy Absolutely Givenchy Jacadi Jacadi Garcon Bath and Body Works Irresistible Apple Massimo Dutti En Esencia Benefit Maybe Baby Oriflame Elvie O Boticario Egeo Filles des Iles Floral Exotique Alain Delon Lyra 3